#YoguisPorLaPaz

publicado en: Artículos, Momentos, Opinión | 0

En la paz no hay bueno o malo, víctima o victimario, no hay dualidad, ni partidos, solo perdón y unión… La paz no es lo contrario a la guerra, es el fin último de todo ser humano, sociedad, país, la razón por la que estamos aquí…la Paz es la meta y empieza con la aceptación de que somos los únicos responsables de cambiar nuestras realidades porque somos también los creadores. Taller El Acuerdo es Conmigo. María Elisa González. 

  • Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo… Gandhi.
  • La paz viene de adentro. No busques sin ella. Budha.
  • Si todo es un reflejo de nuestra mente, todo puede ser cambiado en nuestra mente. Budha.
  • El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen. Goethe

No podemos pretender conseguir la paz afuera cuando adentro aún existe miedo, duda, odio y comparación en nuestros corazones. Podemos marchar vestidos de blanco, portar banderas y lanzar palomas de la paz pero nada tendrá sentido si seguimos mirando a quienes piensan distinto con con duda, con miedo o con intolerancia. Los que queremos la paz, debemos ser ejemplo de paz en nuestras familias, no dividir y mantenernos fuertes sin agredir a nadie.

Así se escuchen gritos y tiros y haya mentiras que suenen muy duro al rededor, quienes deseamos la paz a toda costa, debemos permanecer en paz. Nada afuera podrá quitarnos lo que hemos conseguido adentro. Los que creemos en la paz permanecemos en ella, sabemos que es el estado ideal y que ahí siempre encontraremos oportunidades infinitas de perdón, transformación, reparación y no repetición.

Profesor de yoga- yogui – practicante- Cali: Si le interesa lo que digo únase a mi campaña #yogisporlapaz. Llámeme a mi número 3014363810 para explicarle de qué se trata y que es lo que vamos a hacer. 

Namasté

DSC09325

Deja un comentario