YOGA APLICADO – CALI 2019

publicado en: Opinión | 0

Luego de la primera versión de este curso de 100 horas en Bogotá, repetimos la experiencia en Cali.

Nos vemos del 11 al 22 de marzo, descansando el sábado y el domingo.

Hora: 8.00 a.m a 12 m. y 2 a 6. 00 p.m.

 

Valor: $2. 690.000

Recibe 10% de descuento si pagas antes del 17 de febrero.

Paga con cualquier tarjeta a través de Pay U haciendo clic abajo. 

Objetivo

Este es un curso que va a la profundidad. Son 10 días de 8 horas diarias de teoría y práctica aplicada al entendimiento sobre el funcionamiento de nuestros cuerpos. Será muy beneficioso para profesores de yoga que en su mayoría se dedican a las clases personalizadas pues sabemos que cada vez más personas se acercan al yoga para encontrar soluciones a sus dolores.

Este es un curso intensivo y profundo que busca brindar información profunda sobre la visión del yoga sobre las enfermedades. Abordaremos los cuerpos físicos, mental, emocional y energético para poder entender a través de la ciencia yóguica donde se generan los imbalances que al final producen síntomas, diagnósticos o enfermedades.

Aval

Este curso de 100 horas de formación, es avalado internacionalmente por la Yoga Alliance YACEP Continued education

Dirigido a practicantes y profesores de yoga, terapeutas holísticos, sanadores y personas interesadas en la sanación y en el balance energético.

Contenido del Curso

Día 1: introducción

Día 2: Articulaciones

Día 3: Estreñimiento

Día 4: Desórdenes menstruales

Día 5: Diabetes

Día 6: Hipertensión

Día 7: Asma

Día 8: problemas de tiroides

Día 9: Migraña

Día 10: Depresión

Testimonios del Curso de Bogotá

Acerca de ashtanga Yoga de Thirumoolar

Thirumoolar es el autor de este texto yóguico seminal llamado Thirumandiram, que consta de más de 3.000 versos, y forma parte del texto clave del Tamil Shaiva Siddhanta. Thirumandiram se compone de nueve Tantras. Los nueve Tantras constan de varios aspectos de la vida humana. Ninguna otra literatura yóguica ha explicado tantos detalles sobre los efectos terapéuticos de la práctica del yoga.
El Dr. Asana Andiappan, Guruji, ha desempeñado un papel fundamental en la evolución del yoga. Él ha contribuido con una gran cantidad de conocimiento al campo a través de la investigación, donde ha descubierto numerosos secretos dentro de antiguos textos yóguicos que revelan los beneficios terapéuticos de la práctica. Estos incluyen el texto seminal en Thirumandiram de Thirumoolar, sobre los efectos curativos en las prácticas de yoga. Además, basándose en dichos textos, Guruji Dr. Andiappan ha podido desarrollar sus propias secuencias de asanas curativas, todas las cuales han hecho accesibles tales beneficios terapéuticos y han ayudado a miles de practicantes de yoga en su proceso.

Reserva YA MISMO

+57 3014363810

María Elisa González
@activate_yoga

Deja un comentario