YOGA TERAPIA 100 HORAS – ENERO 2020

Luego de nuestro último viaje a la India y de la certificación de más de 850 horas de formación y muchas más de enseñanza, es un honor poder ofrecer este curso de ciencia yóguica aplicada a las miles de personas que se dedican a la práctica y enseñanza del yoga y quieren aprender sobre distintas condiciones físicas para aplicarlas a sus clases, a sus estudiantes que sufren de alguna condición.

Este es un curso que va a la profundidad. Son 10 días de 8 horas diarias de teoría y práctica aplicada al entendimiento sobre el funcionamiento de nuestros cuerpos. Será muy beneficioso para profesores de yoga que en su mayoría se dedican a las clases personalizadas pues sabemos que cada vez más personas se acercan al yoga para encontrar soluciones a sus dolores.

OBJETIVO

Este es un curso intensivo y profundo que busca brindar información profunda sobre la visión del yoga sobre las enfermedades. Abordaremos los cuerpos físicos, mental, emocional y energético para poder entender a través de la ciencia yóguica donde se generan los imbalances que al final producen síntomas, diagnósticos o enfermedades.

YouTube: please specify correct url

 

METODOLOGÍA

Presencial – teórico práctica

AVAL

Este curso de 100 horas de formación, es avalado internacionalmente por la Yoga Alliance YACEP Continued education program.

Recuerda que todos los profesores registrados por la Yoga alliance necesitan horas de formación YACEP cada determinado tiempo para seguir vigentes.

DURACIÓN

8 horas diarias

Durante 10 días de lunes a viernes y 20 de estudio en casa.

El horario del curso se dictará en bloques de 4 horas, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de

1:00 p.m. a 5:00 p.m.

CURRICULUM

DÍA 1

Introduccion

Anatomía – Fisiología
Visión de oriente – occidente Doshas
Kriya
Naturopatia
Pranayama
Dieta
Secuencia de asanas

DÍA 2

Articulaciones ( énfasis en cadera y rodilla)

DÍA 3

Estreñimiento

DÍA 4

Desordenes menstruales

DÍA 5

Diabetes

DÍA 6

Asma

DÍA 7

Presión arterial

DÍA 8

Asuntos de la Tiroides

DÍA 9

Migraña

DÍA 10

Depresión

FACILITADORA 

MARÍA ELISA GONZÁLEZ

A mediados de 2012 decidió viajar durante un año a Oriente para realizar entrenamientos en yoga, meditación y Thai yoga massage en India, Nepal y Tailandia. Se certificó como instructora de yoga a nivel internacional en 2012 y como Yoga Terapeuta en el 2016 en India. En 2018 completa con 300 horas más su formación en India.

Hoy en día dirige la Certificación internacional para profesores de ACTIVATE YOGA avalada por Yoga Alliance en Cali y Bogotá.

Es Comunicadora Social de la Universidad Javeriana de Bogotá y obtuvo una Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes. Luego de trabajar para distintas instituciones del Gobierno decidió dejarlo todo y viajar a Oriente. Al volver crea Actívate Yoga Colombia.

ACERCA DE ASHTANGA YOGA DE THIRUMOOLAR

Thirumoolar es el autor de este texto yóguico seminal llamado Thirumandiram, que consta de más de 3.000 versos, y forma parte del texto clave del Tamil Shaiva Siddhanta. Thirumandiram se compone de nueve Tantras. Los nueve Tantras constan de varios aspectos de la vida humana. Ninguna otra literatura yóguica ha explicado tantos detalles sobre los efectos terapéuticos de la práctica del yoga.

El Dr. Asana Andiappan, Guruji, ha desempeñado un papel fundamental en la evolución del yoga. Él ha contribuido con una gran cantidad de conocimiento al campo a través de la investigación, donde ha descubierto numerosos secretos dentro de antiguos textos yóguicos que revelan los beneficios terapéuticos de la práctica. Estos incluyen el texto seminal en Thirumandiram de Thirumoolar, sobre los efectos curativos en las prácticas de yoga. Además, basándose en dichos textos, Guruji Dr. Andiappan ha podido desarrollar sus propias secuencias de asanas curativas, todas las cuales han hecho accesibles tales beneficios terapéuticos y han ayudado a miles de practicantes de yoga en su proceso.

 

PRECIO PLENO

$ 2.490.000

(Si quieres pagar con tu tarjeta tenemos Pay Pal y pay U pero se te aumentará 6% la transacción).

 

POLÍTICA DE CANCELACION

Todos los reembolsos están sujetos a una tasa de procesamiento del 10% adicional por gastos bancarios y conversiones de moneda.
Si la reserva se cancela dentro de los 3 meses (90 días) de la fecha de inicio del curso, el estudiante recibe un reembolso del 50% del importe depositado hasta la fecha.
Si la reserva se cancela dentro de 31-90 días, el estudiante recibe un reembolso del 25% del monto depositado hasta la fecha.
Si la reserva se cancela dentro de 30-1 días, el estudiante no recibe ninguna devolución, puede acomodársele en un curso posterior, si se acomodan las fechas, pero activate Yoga no se compromete a abrir cursos posteriores de la misma índole.
No Shows no reciben ningún reembolso. Deserciones no reciben ninguna reembolso.
Si el Curso no tiene una ocupación mínima de 6 personas se devolverá el 90% del valor, el 10% corresponderá a gastos bancarios y de transacciones.