Yoga, autenticidad y luz

publicado en: Artículos, Momentos, Opinión | 0

La mejor forma de vencer el miedo a ser tu mismo, es siendo tu mismo. No hay otra respuesta, no hay más solución. Solo siendo tu mismo y enfrentándote al miedo que puede generarte podrás vencerlo y pararte frente al espejo para verte tal cual eres, con amor y aceptación.

Dirán que estoy loca, que soy esto lo otro, que antes era de determinada forma, que estoy pasada de peso o muy flaca, que me he envejecido, que ya no estoy para andar en esas. Tienes que entender que tu autenticidad no puede depender de lo que otros opinen de ti. Conocemos miles de personas que tienen hijos por la presión de la familia cuando nunca lo consideraron, gente que trabaja en lo que no quiere por miedo a perder su status, muchos que sueñan con vestirse de cierta manera y no lo hacen porque qué pensaría la vecina, muchos que nunca han dicho como se sienten con respecto a determinada situación por miedo a que se les tache de algo que temen a ser.

Entiende que en este preciso momento, por ejemplo, alguien que está leyendo este post puede estar desaprobando lo que siento y deslegitimando mi forma de ser, de vivir y amar, de llevar a cabo mi práctica de yoga. Muchos yoguis inclusive se pasan la vida criticando a otros: que si aprendió en la India o en Nueva York, que si se pone licras o muestra el abdomen, que si canta 3 OMS y un Shanti o sino los canta.

Y aún así, nada puede decirte quien debes o no ser y de qué forma. Tu forma la encuentras tú, venciendo el miedo a lo que digan los otros, siendo tu y saliendo a la calle como se te ocurra un día.

La aprobación de otros no determina quien eres. Si te siguen millones de personas en redes sociales y recibe miles de likes, no quiere decir que eso que muestras ahí es lo que debas ser. Esos millones te siguen, algunos te aprueban y otros no, unos quieren que tu seas como ellos quieren y otros quieren ser como tu, viajar como tu, o tener el mismo look. Apruébate tu a ti mismo, se tu quien vence el miedo a ser tu brillando con tu propia luz. Deja que te veamos tal cual eres, con tus fortalezas y vulnerabilidades. Con maquillaje y sin él. Deja que nos enamoremos que lo que eres y no de lo que intentas ser.

Terapias para el alma.+57 3014363810. Llámame si estás en Colombia y vive esta experiencia maravillosa. Si estás por fuera escribe a soultherapy@activateyogacolombia.com y agendas tu cita. Haz clic aquí para ver los paquetes que puedes escoger.

bajandocotopaxi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *