Un error nunca es un error

publicado en: Artículos, Opinión | 0

YogaAmb1Cuando te haces conciente de que tus errores te han enseñado, llevado a un lugar mejor o mostrado un camino diferente para llegar a donde perfectamente debías, dejan de ser errores y se convierten en sucesos que te muestran algo diferente a lo que esperabas.

Hay caminos inconclusos y puertas aún cerradas para muchos de nosotros. Si te atreves a caminarlos y a tocarlas, puede que no te abran, que no haya nadie aún al otro lado, que no sea el momento, que hayas llegado muy temprano, pero eso no es necesariamente un error. Puede ser un mensaje explícito para que le bajes a tu velocidad, para que acompases tu caminar, para que redecillas hacia donde vas. Si esa puerta no se abre, no era la puerta para ti o no era el momento para que se abriera.

Un error, nunca es un error. Es el comienzo de una nueva ruta. Es un alto en el camino para que te mires, para que vuelvas a buscar hacia a dentro y ratifiques lo que quieres o cambies de dirección. No te juzgues, no te frustres, no sientas que perdiste una oportunidad, porque si utilizas tu intuición puedas ver que tal vez hayas ganado otra. Si te dolió, aprende, hazte responsable de lo tuyo y no lo vuelvas a hacer. Deja que otros sean responsables de lo suyo, suelta y se feliz.

Deja un comentario