Todo tiene que ver con el disfrute

publicado en: Artículos, Opinión | 0

Una actitud positiva en cualquier situación de tu vida, te llevará a donde sueñas. No importa que tan lejos crees que estás de tu meta, si tienes una actitud positiva, dejas de culparte por tu pasado y te mueves con confianza y con una sonrisa, estarás cada vez más cerca de conquistar algo que es indispensable y fundamental en cualquier propósito: disfrutar el camino.

Anoche soñé toda la noche que una voz me decía:”It´s all about the enjoyment”. Sí, a veces sueño en inglés. Sueños raros, pero hermosos, “Todo tiene que ver con el disfrute”. Estuve en varias situaciones hermosas y la voz me decía lo que acaban de leer. En medio del sueño, cómo de manera lúcida pensé: y entonces que pasa en las situaciones dolorosas o aburridoras de la vida y en el sueño me vi con una llanta del carro pinchada, desinflada. Y la voz me volvió a decir: “Todo tiene que ver con el disfrute”.

A veces es difícil entender como verle el lado positivo a alguna experiencia de vida que no nos gusta, que no esperábamos, que nos duele. Una despedida, una desinflada, una quiebra, una pérdida, una traición o una enfermedad. Así como la llanta desinflada, cualquiera de estas situaciones nos permiten tomar nuevos rumbos, cambiar de dirección, de enfoque o inclusive de meta, encontrar nuevos compañeros de viaje, o centrarnos más en nosotros mismos. Todo con tal de disfrutar un poco más la vida.

Vivir se trata de encontrar cómo disfrutar el recorrido. Los problemas llegan para mostrarnos como encontrar por donde salir del sufrimiento y encontrar la felicidad.

 

IMG_6918

Deja un comentario