Primera Formación Internacional certificada por la Yoga Alliance y All You can yoga

Queridos amigos,

Las buenas noticias no paran de llegar, estamos en sincronía perfecta con el Universo y todo lo que pedimos se nos es dado.

Hace poco recibí una llamada de una prestigiosa organización internacional de yoga donde me invitaban a hacer una alianza que me permitiría ir al siguiente nivel: Enseñar a enseñar, formar la siguiente generación de profesores de yoga en Cali, Colombia y el mundo. Ellos, me darían todo el soporte y estructura testeada desde hace más de 10 años para ofrecer el mejor producto y yo todo mi conocimiento recogido en mis certificaciones internacionales en la India. Mi sueño hecho realidad.

Bajo esta alianza ofreceré la Primera Formación Internacional de 200 horas en Yoga certificada por la Yoga Allience y All You can yoga con énfasis en lo que más feliz me hace y ha cambiado mi vida: Yoga terapia, Karma Yoga y Yoga nidra. Esto se llevará a cabo en enero de 2017. Para información sobre el valor y formas de pago puedes escribirnos a info@activateyogacolombia.com o www.allyoucanyoga.com

Todos los estudiantes que cumplan con los requisitos del programa recibirán un diploma que los acredita para enseñar yoga bajo los más altos estándares en todo el mundo. Cada vez se hace más necesario formalizar nuestra disciplina. Además harán parte de una de las comunidades de yoga más sólidas del planeta y se convertirán en embajadores de AYCY.

Recuerda que seguimos apostándole a #YogaparaTodos: Todos los niveles, todos los estilos pueden tomar este Entrenamiento de enseñanza.

He venido estudiando con Terri Cooper y Vanessa Birnbaum fundadoras de All You Can Yoga y tengo que decirles en todos los años de práctica, de enseñanza y de formaciones en la India, no había visto un mejor curriculum de enseñanza que el que les voy a ofrecer.

Me siento honrada, agradecida, afortunada y bendecida de ser un #acycambassador #aycyleader.

anuncio-aycy-ay