Sonríe

publicado en: Momentos | 2

activate-yoga-colombia-sonrisas

Sonríe que alguien te ama. En donde quiera que estés sonríe. Yo te amo. No importa todo lo que hayas tenido que vivir hoy, no importan las desilusiones, ni las tristezas, ni las pérdidas, las traiciones y los fracasos. Que nada te quite la sonrisa por que en este lado del mundo alguien piensa en ti, alguien te desea lo mejor.

No lo dudes ni un segundo. Aquí estoy siempre para ti. Si me necesitas es por que aun dudas del amor. Ese amor que es mas grande que tu y que yo y que hace parte de Dios y parte de todo. Ese único amor real que existe entre tu y yo, en donde no hay jucios, ni barreras, ni culpables, donde no hay más que amor.

Sonríe, que eres hermoso, próspero, joven, fuerte y valiente. Sonríe que si estás aquí es para algo grande. Sonríe que lo mejor es lo que tienes en las manos y que paso a paso vas a llegar a donde quieres. Sonríe que hay alguien que te espera, los tuyos te abrazan y llegarán muchos más a quien amar. Sonríe que esta vida es para encontrarle el sentido, para amar sin esfuerzo, fluir y volar. Sonríe.

 

2 Respuestas

  1. Anny M

    Gracias Eli, entre a leer algo de lo tuyo y me encontre con este nuevo que me cae super bien en este momento 🙂
    Gracias! Besos, yo tambien te quiero!

Deja un comentario