SOMOS “YOGA RETREATERS”

publicado en: Artículos, Momentos, Opinión | 0

Nuestra intención al hacer retiros de yoga es crear espacios fuera de lo cotidiano, que permitan a las personas la desconexión con su cotidianidad y rutina y la conexión consigo mismos.  Aprovechamos lo que nos ofrecen estos lugares rodeados de naturaleza y tranquilidad para guiar el viaje de transformación y evolución hacia adentro. De nada vale recorrer millas hacia afuera sino nos miramos con amor para vivir más cerca de la intención del corazón.

En los retiros de Yoga, Leo y yo, materializamos nuestros sueños e ideas y servimos a otros, ofreciendo a través de muchas actividades, dentro de las cuales está el yoga y meditación, la guía a través del coaching, el acompañamiento y el soporte humano. El resultados es distinto para cada uno, pero siempre en un proceso de transformación la mirada hacia adentro nos permite dejar de disfrazar nuestros temores y dar el paso adelante que estamos necesitando para salir de lugares donde no hay luz, nos permite sentir lo que en esencia somos y reconectarnos con lo realmente importante.

Planear, preproducir y producir un retiro requiere que con dedicación, amor y conexión pensemos en cada una de las personas que van a vivir esta experiencia inclusive antes de que lleguen. Nuestra intención es ofrecer exactamente lo que los participantes están buscando y abrirnos a las múltiples posibilidades para fluir con la energía de todos los que llegan. Nuestros retiros nunca son nuestros y nunca son iguales, son de quienes participan en ellos y con su energía mueven, crean y nos permiten a todos crecer y avanzar.

En cuento a las prácticas físicas de yoga, éstas están hechas para dar la bienvenida y no para hacer sentir a los practicantes en riesgo o fuera de lugar. Dirigimos las prácticas pensando en el bienestar de todas las personas hayan hecho o no yoga antes en sus vidas.

Leo siempre dice: “Yoga es diferente para cada uno de nosotros. lo importante es que te conectes con TU yoga y dejes que los otros se conecten con el suyo. No hay bueno o malo pero solo hay yoga cuando hay conexión entre cuerpo, mente y espíritu”. Haz clic aquí para que escuches lo que piensa sobre Yoga, Selva y Río. 

En pareja planeamos, coincidimos, ajustamos, reintentamos, editamos y decidimos. Somos muy respetuosos con todos los tipos de relaciones que tenemos, somos esposos, amigos, guía el uno del otro y compañeros de trabajo. Encontrarás como hemos llevado nuestro trabajo personal a un nivel de conexión desde la misión de vida y el servicio a otros.

Llenos de gratitud podemos decir que cada experiencia en un retiro de Yoga reafirma nuestro propósito como pareja, como seres humanos y espirituales y nos permite confiar en que el universo siempre trae a nosotros en abundancia cuando estamos conectados desde el amor, el servicio y la luz.  Haz clic para ver video corto sobre el proceso de creación de nuestros retiros. 

DSC05575

Deja un comentario