¿Siempre te pasa lo mismo? No es coincidencia – Yoga

publicado en: Artículos, Opinión | 0

A veces nos preguntamos por qué se repiten en nuestras vidas algunas situaciones. Algunos se preguntan porqué siempre me pasa esto, se dicen a sí mismos que son muy demalas y aunque se quejan no se dan cuenta de que no es una coincidencia. Hay una razón para que lo que no aprendes, transformas, o llevas a otro nivel se repita sin cesar en tu vida.

¿Por qué debemos estárnosla viendo con rupturas amorosas o con quiebras, o con relaciones con la persona “equivocada”?. Algunas mujeres siempre dan con un hombre abusador, o los que le huyen al compromiso cuando ellas sueñan con casarse. Algunos hombres con mujeres infieles o excesivamente controladores y celosas. Tal vez en tu trabajo te encuentras con que jefes nunca valoran quien eres o no confían en tus aptitudes. Y en lo financiero, aunque sueñas con ser libre económicamente dependes de alguien, sino es de tu pareja, de tu padres o sino del crédito en el banco.

Todas esas situaciones repetitivas en tu vida, solo muestran que el aprendizaje aún no se ha conseguido, que debes seguir trabajando, ir al fondo, entender porqué te pasa a ti y desde ese lugar construir una nueva creencia que te permita cambiar patrones de miedo y dolor. ¿Qué es lo que ganas quedándote ahí?.

A veces descubrimos que seguimos repitiendo situaciones que no nos gustan porque con ello creamos lástima y otros se van a volcar a consolarnos. Tal vez así sucedió cuando eras niño y en tu mente se quedó grabado que funciona bien. Tal vez encontramos siempre al mismo jefe porque no hemos podido perdonar a nuestros padres por alguna situación a veces muy simple pero dolorosa, como haber preferido llevar a un hermano a un viaje en vez de a nosotros, por ejemplo.

Lo importante es que busques, que encuentres, que no te quedes en la queja y en la lástima sino que te muevas para encontrar respuestas y aprender de todas las situaciones de la vida. Siempre, siempre encontrarás respuestas dentro de ti.

Terapias para el alma. +57 3014363810. Skype: maria-elisa-gonzalez

DSC09130

Deja un comentario