Retomando mi camino

publicado en: Momentos | 2

Esta madrugada he recorrido las modernas autopistas de El Cairo por última vez. Las vacaciones se acabaron y vuelvo a retomar el camino que había dejado a un lado para enamorarme y vivir esta experiencia inolvidable en Egipto. Sola otra vez, vuelvo a enfrentar mis miedos y a perseguir mi sueños.

Atrás se quedó el exceso de equipaje que traía mi maleta, por cuestión de regalos navideños y vestidos para ocasiones especiales. Atrás se quedaron unas cuantas comodidades que me fueron regaladas por el Universo.

Mi próximo destino Cambodia. 4 aeropuertos, 3 paradas, 3 aviones y a mi lado gente de todas las nacionalidades. He visto hoy, algo nuevo. Una oriental con burka y me ha parecido poco normal, por lo que he creado historias de ciencia ficción en mi mente, que poco descanso,entre ayer y hoy, ha tenido.

En Cambodia, un país en un 80% budista, durante 15 días. Cerca a los templos de Angkor, he contactado 2 colegios para dar clases de yoga a niños. Aún estoy esperando sus respuestas. Este podría ser el comienzo de mi camino. Sueño e imagino mi vida, pido al cielo que me llene de fe y aceptación para todo lo que viene y que se lleve mi necesidad de controlar.

2 Respuestas

  1. CANINA COSMICA

    COS QUE TRISTE Y QUE LINDO…. Ojos grises!!!!

    Tu camino sigue espectacular me parece hermoso las clases de Yoga a los niños que felicidad!!!!
    TQM

  2. isabel clavijo

    Solo pido a Dios que guie tus pasos y te cuide en tu camino.Que logres ser feliz alcanzando los objetivos propuestos .besos muchos besos .Te adoroisabel clavijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *