Amazonas, Yoga, Selva y Río

Acabamos de anunciar y ya tenemos los primeros inscritos. Nos place que tu también quieras hacer parte de esta experiencia mágica y transformadora en nuestro Amazonas. Sabemos que la disfrutarás tanto como nosotros. Te recomendamos tomar la decisión pronto para que puedas pagar el retiro y comprar los pasajes.

****Cerramos inscripciones el 10 de septiembre.****

Ampliar información

¡Amazonas!

Este es un retiro que establecimos desde el 2017 y se ha realizado más de 5 veces. La multiplicidad étnica, el rio mas largo del mundo, la cantidad de especies de mamíferos y anfibios y las miles de hectáreas de selva hacen que YOGA, SELVA & RÍO sea nuestra destino preferido a la hora de hacer retiros. Esta región está en riesgo, por la tala ilegal, el turismo irresponsable y el calientamiento global que hace estragos en el mundo entero. Un árbol que se tale en nuestra selva, es un árbol que no vuelve a crecer, porque la tierra del Amazonas es arenosa y débil. Este es un retiro de conciencia sobre nuestra relación con la naturaleza, con nuestro planeta, con el aire que respiramos y el agua que tomamos. Es verde, rosado, asombroso, reconfortante y liberador.

Amamos conocer los rituales de las comunidades indígenas, aportar en lo que se pueda para su mejoramiento y llenar de buena energía y amor esta tierra que necesita de nosotros, mientras ofrecemos a nivel individual una experiencia de transformación, desconexión y conexión interior.