Mahayana, Dapa - 20- 21- 22 de marzo

Bienvenidos a nuestro Retiro de sanación 2021.

Un fin de semana en paz, desconectados completamente de celulares y aparatos electrónicos, rodeados de naturaleza, con todos los cuidados y el amor posible para que nos conectemos con las transformaciones a nivel espiritual y energético que nos trae este 2021.

Dapa, queda muy cerca a Cali, y tendremos un transporte desde Cali hasta Mahayana, uno de los lugares que más hemos visitado cuando se trata de desconexión y descanso profundo.

La alimentación esta vez será vegana y deliciosa. Todas las recetas que exploramos en la cuarentena para que te sientas liviano y lleno de energía en este fin de semana que también te puede servir de desintoxicación.

El silencio hace parte de este retiro. No te prepares para eso, llega sin expectativas a explorarte a ti mismo.

¿Qué es la terapia Transdimensional?

En Terapia Transdimensional la persona libera las raíces de sus temas emocionales (que muchas veces impactan y son causa de enfermedades físicas) creando mayor espacio interior, libertad y levedad lo que permite una vida más plena y un mayor bienestar. Las terapias facilitan además la evolución espiritual y restablecen nuestros dones psíquicos lo que nos ayuda a estar más presentes y a desarrollar la compasión en nuestra vida cotidiana. Se trabaja desde La Luz y para La Luz a nivel físico, emocional, mental, energético y cuántico.

No es una sanación. Terapia Transdimensional es desmagnetización, reprogramación y recodificación. Si estás listo para hacer un salto cuántico esto es para ti. Si estás cansado de darle vueltas a lo mismo desde distintas perspectivas, tal vez sea momento de desmagnetizar y de remover restrictores energéticos que te mantienen atado al pasado sin poder resolver nada. Quantum es una experiencia distinta a todo lo que has vivido antes. A mi, me volvió a cambiar la vida.

¿Qué es Reiki?

El reiki es una terapia creada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui.

El reiki es una ciencia basada en el qi (“chi”), la fuerza vital universal, es un sistema de armonización natural que utiliza la “energía vital universal”, para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.

A través de la imposición de manos, la energía más pura, bella y armoniosa se restituye en la persona y le permite fluir sin desbloqueos energéticos recorriendo su vida con mayor tranquilidad y libertad.

¿Quiénes somos nosotros?

Leo y Eli se conocieron en India en 2012 y son pareja desde el 2013. Desde entonces han vivido su camino espiritual a través del yoga, la meditación, el Reiki y la terapia transdimensional. En sus múltiples viajes a la India, han visitado gurúes y adquirido aun más conocimiento energético y espiritual que les ha permitido desde el 2019 dedicar sus saberes e intenciones a la sanación parcial y total, tanto física, mental y energética de muchas personas.

Cohealers es una comunidad de personas que desean descubrir nuevos caminos para su propia curación y la curación de otros, a través de la reprogramación, el trabajo energético y la recodificación cuántica. Una comunidad de personas que quieren comenzar a vivir una vida libre, plena y saludable que les permita fluir con confianza plenamente comprometidos con su presente para construir el futuro.

A lo largo de los últimos años Leo y Eli han aprendido diferentes técnicas de sanación energética, desarrollado dones y habilidades y conseguido el restablecimiento de la tranquilidad, armonía y salud de sus pacientes. Eli trabaja en la observación etérica y reprogramación mientras Leo usa su poder para la sanación. Son complemento perfecto.

De este proceso paulatino que se viene gestando y de una comunidad que le apuesta a su bienestar y crece a pasos agigantados, nace CO HEALERS.

Activate Yoga Colombia es una escuela de yoga internacional certificada por la Yoga Alliance RYS® que ofrece Yoga Teacher Trainings 200hr®, Cursos de Educación continua YACEP® y retiros de yoga en el Caribe y en el Amazonas. Fundado en 2013 por María Elisa González y Leo Phillips E-RYT 200® y RYT 500®, ambos certificados en India, han seguido las enseñanzas de Swami Satyananda y el enfoque terapéutico de Thirumoolar.

Acompañan procesos de vida de individuos, empresas y grupos de personas a través de un modelo de negocio sostenible que pretende llevar el yoga con todos sus beneficios a comunidades menos favorecidas, a personas con discapacidad y apoyar proyectos de mejoramiento ambiental.

MARÍA ELISA

Es comunicadora social y magister en Ciencia Política. Luego de trabajar como periodista, relacionista pública y Gerente de comunicaciones tanto en el sector público como en multinacionales en Colombia, decidió reinventarse y comenzar de cero como profesora de yoga y meditación.

A mediados de 2012 decidió viajar durante un año a Oriente para realizar entrenamientos en yoga, meditación y Thai yoga massage en India, Nepal y Tailandia. Se certificó como instructora de yoga a nivel internacional en 2012 y como Yoga Terapeuta en el 2016 y en el 2018 en India…

LEO

Nació en Liverpool, Inglaterra hace 37 años. Profesor de Yoga certificado en la India desde el 2012. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando para influir positivamente en los patrones de comportamiento de las personas. Su experiencia en programas de rehabilitación de comportamientos, se une a la de profesor de Yoga experto en Filosofía y ajustes en Actívate Yoga Colombia.

Ha apoyado muchos procesos de vida y guiado a muchas personas en Inglaterra en programas del Gobierno.

Hace parte de Actívate Yoga desde su llegada a Colombia en diciembre de 2013, donde reside actualmente. Sostiene más de 850 horas de formación y un 200 E RYT como profesor de yoga experimentado.

MAHAYANA ha sido uno de nuestros lugares preferidos para hacer retiros. Silencio, naturaleza, recogimiento, clima perfecto, comodidad y belleza son algunos de los atributos que lo hacen perfecto para el fin de nuestros retiros.

El alojamiento es muy cómodo, los baños grandes, las cabañas cuentan con cocina y sala, zonas al aire libre y la posibilidad de desconectarse completamente del día a días.

Cuenta con un spa que lo hace el lugar perfecto para sanar, olvidarse de preocupaciones y simplemente dedicarse al consentimiento y al amor propio.

Está ubicado a 45 minutos de Cali cerca del municipio de Dapa.

PROGRAMA

Sábado

  • Salida del Hotel Intercontinental de Cali a las 7:00 a.m. (puedes llegar por tu cuenta en tu vehiculo).
  • Llegada el sábado 20 de marzo  a las 8:00 a.m.
  • Organización en cabañas
  • Desayuno
  • Sesion de reiki
  • Almuerzo
  • Sesion de meditacion
  • Sesion de yoga
  • Cena

Domingo

  • Meditación
  • yoga
  • sesion de sanación
  • Desayuno
  • Spa
  • Almuerzo
  • Caminata Mindfulness
  • Journal
  • Cena

Lunes

  • Meditacion
  • reiki
  • Desayuno
  • Limpieza
  • Protección
  • canalización
  • almuerzo
  • spa
  • Salida para Cali

OPCIONES DE PAGO

Incluye transporte terrestre desde Cali, alojamiento, alimentación y todas las actividades del retiro desde las 8:00 a.m. del sábado 20 de marzo hasta las 3:00 p.m. del lunes 22 de marzo.

Inscripciones hasta el 15 de marzo:

$1.300.000 COP

Contacto

María Elisa González
www.activateyogacolombia.com
Fb. activateyoga
Ig. activate_yoga
Youtube Chanel

Leo Phillips
leophillips79@gmail.com
Ig. Leophillips22