RETIRO DE YOGA, SELVA & RÍO – 19 AL 23 DE JULIO

Estamos felices de poder ofrecer esta experiencia maravillosa de conexión con nuestra tierra. Sabemos que la disfrutarás tanto como nosotros. Estamos a pocas semanas  de vivir esta mágica experiencia. Tenemos muchísimos interesados y son pocos cupos.

Te recomendamos tomar la decisión pronto para que puedas pagar el retiro y comprar los pasajes ya que están a un precio razonable en este momento. Recomendamos llegar tan temprano como puedan el miércoles 19 a Leticia y salir el 23 en el vuelo de la tarde.

En nuestros retiros el objetivo es la experiencia. Por eso no son masivos lo que quiere decir que hay pocos cupos porque preferimos las experiencias personalizadas donde prestamos atención al proceso de cada uno.

Recuerden que todo está incluido a excepción de los pasajes aéreos, gastos personales y el seguro de viaje para quienes quieran obtener uno. Podemos ayudarte con esto también.

Si tienes preguntas por favor llámenme a mi celular 3014363810 que estamos atentos a responder tus inquietudes y darles la bienvenida a este viaje de consciencia y conexión.
Si quieres ver TESTIMONIOS de nuestros pasados retiros te invitamos a que hagas clic en nuestro canal de YouTube.

Lo que tienes que hacer para viajar conscientemente:

  1. Llama al 3014363810 para reservar tu cupo.
  2. Compra tus pasajes para llegar el 19 de julio a las 2:00 p.m. y devolverte el 23 de julio a las 2:00 p.m.
  3. Transfiere el valor total del retiro a nuestra cuenta Bancolombia.
  4. Envía el comprobante y te enviaremos un formulario y las recomendaciones para el retiro.
  5. Disfruta de YOGA, SELVA & RÍO

 

¿QUIENES SOMOS?

REVISTA NUEVA PORTADAMaría Elisa González. A mediados de 2012 decidió viajar durante un año a Oriente para realizar entrenamientos en yoga, meditación y Thai yoga massage en India, Nepal y Tailandia. Se certificó como instructora de yoga a nivel internacional en 2012 y como Yoga Terapeuta en el 2016 en India.

Hoy en día dirige la Certificación internacional para profesores de Yoga de All You Can Yoga y Yoga Alliance y su marca, Actívate Yoga en Cali, Colombia y karma Yoga (entrega social) ha llegado a muchos rincones del país.

Es Comunicadora Social de la Universidad Javeriana de Bogotá y obtuvo una Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes. Luego de trabajar para distintas instituciones del Gobierno decidió dejarlo todo y viajar a Oriente. Al volver crea Actívate Yoga Colombia.

IMG_5143

Leo Phillips nació en Liverpool, Inglaterra. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando para influir positivamente en los patrones de comportamiento de las personas. Su experiencia en programas de rehabilitación de comportamientos, se une a la de profesor de Yoga en Actívate Yoga Colombia.

Ha apoyado muchos procesos de vida y guiado a muchas personas en Inglaterra en programas del Gobierno.

Hace parte de Actívate Yoga desde su llegada a Colombia en diciembre de 2013.

thumb_DSC04158_1024Johnatan Orjuela, nació en Bogotá sintió un llamado y decidió viajar a Leticia, Amazonas, se enamoró de la Selva y el Río, entre otros,  y se quedó para siempre. Vive ahí y trabaja en logística y turismo en la Amazonía dese hace más de 15 años.

En nuestro retiro nos colabora con toda la logística, transportes y recorridos para que nos sintamos seguros y confiados en nuestro caminar y proceso de conexión con la Selva y el Río.

Deja un comentario