RETIRO DE YOGA – 20 AL 24 DE SEPTIEMBRE – PROVIDENCIA. COLOMBIA

MORE THAN A YOGA RETREAT

#morethanayogaretreat

Cuatro noches, 5 días  en el paraíso con María Elisa & Leo yoga y meditación diarios, experiencia gastronómica con una de las mejores chefs del país, caminatas, rituales y mucho más.

Somos mucho más que un retiro de yoga.

Here + Now (baja)-57

MONASTERIO DEL VIENTO

La propiedad está ubicada directamente sobre el océano turquesa y  fusiona un estilo de vida rústico-lujoso. Su decoración es auténtica y se mimetiza con el entorno. Los espacios del Monasterio del Viento son únicos, todos diseñados y pensados para generar una conexión íntima con la riqueza natural que rodea la casa. En el primer nivel s encuentra la cocina y la sala. Acá es donde ocurre todo el deleite gastronómico que podrán presenciar durante los días del retiro.

Contamos con 3 decks diferentes, uno ubicado justo encima del mar que lo hará sentir como si estuviera en un barco. Los otros dos cuentan con hamacas, sillas y camas para tomar el sol. Igualmente estos tres espacios se adaptarán para convertirse en el acompañamiento perfecto del RETIRO DE YOGA #morethanayogaretreat. Sin embargo, esto no lo es todo. Cuando no quieras estar dentro del mar, podrás relajarte en la piscina con agua dulce que con su efecto sin fin, única en la isla.

Here + Now (baja)-123

 

HABITACIONES Y SUITES

La casa cuenta con cuatro habitaciones. Cómodamente le caben 4 parejas y 3 personas en camas sencillas para un total de 11 personas. Zephyr y Mistral son nuestras alcobas principales.  Bentu y Levanto se encuentran en una acogedora casita tipo loft  justo al lado la casa principal.

12

QUIENES SOMOS

Leo & María se conocieron en la India en 2012. En 2013 Leo viajó por primera vez a Colombia y se enamoró, de María Elisa, y también del país. Todo lo encontró paradisíaco y decidió quedarse. Se casaron en diciembre de 2017 y juntos hacen realidad su sueño de crear retiros de yoga que transformen las vidas de las personas y traigan paz a sus almas.

Here + Now (baja)-13 copia

 

MARÍA ELISA

REVISTA NUEVA PORTADAA mediados de 2012 decidió viajar durante un año a Oriente para realizar entrenamientos en yoga, meditación y Thai yoga massage en India, Nepal y Tailandia. Se certificó como instructora de yoga a nivel internacional en 2012 y como Yoga Terapeuta en el 2016 en India.

Es una de las instructoras de yoga más reconocidas en Colombia por su trabajo en Yoga Terapia. Hoy en día dirige la Certificación internacional para profesores de Yoga de All You Can Yoga y Yoga Alliance y su marca, Actívate Yoga en Cali.  Creadora y Directora de Sahana Yoga Club y lleva su karma Yoga (entrega social) a muchos rincones del país y ahora Creadora y directora de Retiros de yoga transformadores en Colombia y próximamente en el mundo.

 

LEO PHILLIPS

Here + Now (baja)-80 copiaLeo nació en Liverpool, Inglaterra. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando para influir positivamente en los patrones de comportamiento de las personas. Su experiencia en programas de rehabilitación de comportamientos, se une a la de profesor de Yoga certificado en Yoga Vidya Gurukul, Nashik- India.

Ha apoyado muchos procesos de vida y guiado a muchas personas en Inglaterra en programas del Gobierno. Hace parte de Actívate Yoga desde su llegada a Colombia en diciembre de 2013 y se certificó nuevamente como profesor de Yoga con Actívate Yoga, All you can Yoga con el aval de la Yoga Alliance International.

LA CHEF

IMG_4729Dianis siempre ha estado en la búsqueda de paisajes naturales sublimes, para oír las historias de vida de las personas que habitan estos espacios. Es una apasionada de la cocina autóctona colombiana, y le encanta aprender las recetas tradicionales de los lugares que ha visitado.

Así fue como comenzó un innovador proyecto llamado “Comiendo Cuento”, el cual consistía en abrir las puertas de su casa, para que personas conocidas y desconocidas se sentaran en una mesa franca, con el fin de compartir y deleitarse con sus innovadoras preparaciones, en donde se destaca el respeto a la materia prima. Esta exploración incesante la llevó a ganarse el premio Nacional de Cocinas Tradicionales del Ministerio de Cultura, donde realizó una investigación sobre el patrimonio agroalimentario de una receta regional.

QUÉ INCLUYE EL RETIRO

  • Desayuno almuerzo y comida Gourmet el 21, 22 y 23 de mayo y media pensión de acuerdo a la llegada y salida del retiro.
  • Opción de comida de mar o vegetariana
  • Yoga en la mañana  y en la tarde
  • Prácticas de Meditación
  • Ejercicios de coaching
  • Yoga nidra
  • Mandalas
  • Taller de masaje thai
  • Caminatas ecológicas
  • Piscina
  • Playa
  • Actividades de Karma Yoga
  • Ritual de fuego
  • Regalos y sorpresas

Here + Now (baja.res)-222

PARA TENER EN CUENTA…

  • Debes llevar tu propio mat de yoga y ropa apropiada para las prácticas. Tenis o zapatos para caminar.
  • El trasporte en la isla no se puede arreglar. Llegas al aeropuerto y tomas el taxi o Pick up disponible. Transporte aeropuerto- monasterio – aeropuerto. $23.000 cada viaje. Pueden compartir ese valor entre varios.
  • El almuerzo del 20 y el 24 de septiembre, día de la llegada y salida de todos los participantes no están incluidos.
  • Lleva poco equipaje puesto que el máximo de equipaje en Bodega de San Andrés a Providencia es de 10 kilos. Distribuye tu equipaje en una pequeña de 10k en bodega y un morral pequeño.
  • Si deseas quedarte después del retiro debes chequear la disponibilidad directamente con Monasterio del Viento. Tendrán tarifas especiales para los participantes.
  • Los aviones son muy pequeños y solo hay dos vuelo diarios así que garantiza tu cupo desde ya. Chequea en Satena y en Decameron.
  • Tendremos una opción vegetariana para quienes nos avisen con tiempo. Por favor mantén tu decisión hasta el final.
  • Recuerda que no debes bucear si vas a volar en avión en las 24 horas siguientes.

Here + Now (baja)-165 copy

VALOR

  • $1040 USD cama sencilla en habitación compartida. VENDIDAS
  • $1090 USD cama sencilla en suite. Quedan 3 disponibles
  • $1900 USD cama doble en habitación compartida. Solo hay 2 camas dobles.
    ($950 x person)
  • $2300 UDSD cama king en suite con baño privado, vista al mar. Solo hay dos suites.   ($1150 x persona)
*Precios por camas.
** Precios de camas dobles y king están basados en dos personas que comparten cama.
***En las camas dobles y King se admite un máximo de 2 personas.

Here + Now (baja)-245 copy

 

FORMA DE PAGO

A través de nuestra plataforma de pagos – Pay U con todas las tarjetas crédito o débito.

Puedes consignar o transferir el valor total del retiro en nuestra cuenta de Ahorros Bancolombia 82972289899 a nombre de Leo Phillips. Te hacemos el 5% de descuento en esta forma de pago.

logo-payulatam pagos

 

CONTACTO

María Elisa González

retiros@activateyogacolombia.com

#aycyleader #aycyambassador

www.activateyogacolombia.com

Fb. activateyoga

Ig. activate_yoga

Youtube Channel

Cel. 3014363810

#MORETHANAYOGARETREAT

Here + Now (baja)-114 copy

 

2 Respuestas

Deja un comentario