Regalos

publicado en: Momentos | 5

He dejado el ruido y el desorden de Bombay y ahora me encuentro frente al lago que provee de agua a Nasik. Entre el lago y yo, el viñedo Sula. En esta región estaré un mes y una semana. A pocos minutos entre las montañas se encuentra el ashram donde estudiaré. He visitado las cuevas de Ajanta y Ellora, patrimonio de la humanidad.

[singlepic id=32 w=320 h=240 float=center]

He tenido días cargados de misticismo, de regalos y honores. Simone, mi amiga que se ha encargado de hacerme sentir que ella y su tío son mi familia en India, me ha traido como mi bienvenida a su país, a un Resort en las afueras de Nashik con todas las comodidades imaginadas: desayunos, room service, almohadas, cobijas, piscina, masajes y una vista hermosa hacia el lago. (Yo que pensaba que empezaría a incomodarme al bajarme del avión.)

[singlepic id=33 w=320 h=240 float=center]

Dicen sentirse honrados con mi visita y por ende me han llenado de regalos y atenciones. Simone diseñó un vestido indio para mi que me pondré en la celebración de Diwali, que se aproxima. No dejan de explicarme acerca de la cultura de aquí y de guiarme en mis planes de viajar por el sur, el oriente y el norte de la India.

[singlepic id=35 w=320 h=240 float=center]

Todas las mañanas antes de desayunar se excusan conmigo y me dicen, Maria, danos 10 minutos para nuestras oraciones y quedamos listos para el desayuno. Tienen una capacidad increible de encontrar las respuestas que necesitan y una facilidad para proporcionar paz con cada una de sus actuaciones.

Dios sigue dándome regalos. Me imagino, que es porque este es un tiempo para recibir y que tendré también un gran momento para entregar. Los ángeles siguen apareciéndose en mi caminar, ahora toman figuras diferentes con turbantes y pañoletas que cubren sus cabezas, pero cargados de la misma energía de amor.

[singlepic id=34 w=320 h=240 float=center]

Ayer visité el templo Sikh de Simone y Soni, donde la imagen del dios estaba cubierta con una cobija porque en la tarde Él duerme, y me dijeron: pide lo que quieras desde el fondo de tu corazón y lo tendrás. Pedí 2 cosas, inspiración para poder seguir escribiendo para ustedes en este blog y conexión porque se va haciendo difícil el tema del wifi al irme alejando. Hoy muy temprano, milagrosamente después de no tener conexión, mi celular empezó a vibrar y pude subir esta nueva entrada al blog.

5 Respuestas

  1. CANINA COSMICA

    Cossss que emocion, cada vez que escribis todo esto también aprendo algo. Me encanta como vs todo lo que estas viviendo y todos esos regalos de Dios, son espectaculares.
    Con todo esto me das mucha PAZ y AMOR!!!
    TQM

  2. CANINA COSMICA

    JAJAJAJAJA me hiciste reir con: ¨No es normal que mujeres salgan con hombres menores o como decimos en Colombia, con pollos.¨
    Ufff tenaz eso……
    jajajajaja NO ES NORMAL!!!!

  3. SuperCoss

    Este Blog es un verdadero regalo para nosotros … Es increible como nos haces viajar contigo … Aprender ,Sentir , disfrutar , reir y hasta llorar … Gracias !!! …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *