Recuerdos de esta vida y de las otras

publicado en: Momentos | 1

Recuerdos de esta vida y de las otras. Muerte y vida entre sarcófagos y piedras, entre geroglíficos y momias, entre el papiro y el oro. Azul turqueza y un ojo que me mira sin cesar. El sol y la luna, 3 escaleras y para los dioses leche y miel. Cruces, alas que protegen y un piso de ajedrez.

Dinastías, Faraones, escritores y escribanos, 3 sacerdotisas, arquitectos, comerciantes, médicos y jueces. Veo a mi padre ahí sentado. Música con tambores y guitarras resuena en mis oídos. ¿Habrán cantado en mi muerte? Akhenaton y sus mujeres.

Tutankamon, serías mi hijo o yo tu esposa? ¿Habría muerto por ti o te habría visto morir? ¿Era yo mujer? Nudo en la garganta y mientras camino siento frío en los huesos. Recuerdos de esa vida, imágenes, fuego y viento. Sillas de oro y barcos que navegan por El Nilo.

Tomo tu mano aunque se que es prohibido. Cubro mi cabeza mientras veo mis joyas y recuerdo las eras de esta civilización, Isis y Osiris, Nubia y Amarna, esclavitud y orden. Roma vencedora, Alejandro el Magno y otros más. Ra.

Recuerdos de esta vida y de las otras mientras camino entre las tumbas de mis hermanos. El corazón palpita y pienso que ésta es la última y luego la Eternidad, la Totalidad, la Universalidad. Ofrendo esta vida al Supremo Arquitecto y agradezco al destino por traerme de regreso.

[singlepic id=99 w=320 h=240 float=center]

[singlepic id=98 w=320 h=240 float=center]

  1. CANINA COSMICA

    Cossss, increíble debe ser sentir la vida pasada, es de maestros!!! Sos grande Cos!!!
    Y que bacano por algo fuiste a dar por esas zonas, añgo te invitaba algo te jalaba!!!
    Maravilloso!!!!!

Deja un comentario