El ashram de los Beatles

publicado en: Momentos | 1
El lugar está abandonado prácticamente desde que se volvió famoso por la visita de los Beatles. John Lenon, Ringo, Paul Macartney Harrison, vinieron a este lugar a encontrarse con Maharishi Mahesh, gurú espiritual de aquellos días y muy conocido en occidente. Nada es como se veía en las grabaciones de la época. Ya no hay lujos, ya no hay nada. Solo quedan las locas edificaciones que hospedaron a miles, cientos de grafittis en las paredes que reflejan el sueño de paz y amor de aquellos años y una energía que no se puede describir.
[singlepic id=162 w=320 h=240 float=center]
Pienso en el Titanic, en esta banda de rock and roll, en las torres gemelas. No hay edificación o composición humana, por grande o buena que sea que dure para siempre. No hay poder humano que pueda volverlas eternas, ni dinero que nos permita cantar para siempre. Pienso en mis apegos también y mientras camino y pienso, leo en una pared la siguiente frase que retumba en mi cabeza desde la primera vez que oí esta canción: all you need is love.
[singlepic id=161 w=320 h=240 float=center]
En este ashram, los Beatles la mayoría de canciones de su álbum no. 9 y casi todo el álbum Blanco, mucha inspiración y trabajo interior. Me devuelvo tarareando canciones y los imagino tomando chai y cantando mantras. En mi cabeza Hare krishna y Penny Lane, Govinda Bolo y Revolution number nine y en mi corazón el sueño de amor y paz de aquellos días y el sueño de compasión y felicidad eterna de hoy.
[singlepic id=163 w=320 h=240 float=center]

Deja un comentario