Sobre Actívate Yoga Colombia

Activate Yoga Colombia es una escuela de yoga internacional certificada por la Yoga Alliance RYS® que ofrece Yoga Teacher Trainings 200hr®, Cursos de Educación continua YACEP® y retiros de yoga en el Caribe y en el Amazonas. Fundado en 2013 por María Elisa González y Leo Phillips E-RYT 200® y RYT 500®, ambos certificados en India, han seguido las enseñanzas de Swami Satyananda y el enfoque terapéutico de Thirumoolar.

Acompañan procesos de vida de individuos, empresas y grupos de personas a través de un modelo de negocio sostenible que pretende llevar el yoga con todos sus beneficios a comunidades menos favorecidas, a personas con discapacidad y apoyar proyectos de mejoramiento ambiental.

María Elisa González

María Elisa se certificó cómo profesora de yoga en la India en diciembre del 2012. Comenzó a practicar yoga con reconocidos profesores de yoga en Bogotá desde el 2007. Comenzó estudiando en Bogotá con la profesora Paola García y con el australiano Martin Morris dos ramas diferentes del yoga: kundalini, enfocado en la expansión de la conciencia y Power yoga, un yoga dinámico con influencia del Iyengar yoga, en el cual realizó cursos que la acreditaron para enseñar.

Su estilo es versátil, dinámico, divertido y al mismo tiempo consciente, delicado y amoroso. Su intuición es quien le dicta cada movimiento en las clases y su creatividad las secuencias para llegar de una postura a la otra. Conoce a sus estudiantes a través de sus movimientos.

María Elisa además es caleña (salserísima), Comunicadora Social de la Universidad Javeriana de Bogotá y Maestra en Ciencia política de la Universidad de Los Andes.

Luego de trabajar como periodista, relacionista pública y Gerente de comunicaciones tanto en el sector público como en multinacionales, decidió reinventarse y comenzar de cero como profesora de yoga y meditación.

A mediados de 2012 decidió viajar durante un años a Oriente para realizar entrenamientos en yoga, meditación y Thai yoga massage en India, Nepal y Thailandia. Se certificó como instructora de yoga a nivel internacional en el ashram Yoga Vidya Gurukul del Bihar School of Yoga, y recibió entrenamientos con la reconocida profesora Usha Devi de la línea Iyengar yoga, enfocado en el aspecto terapéutico y la prevención de lesiones.

Leo Phillips

Leo Phillips nació en el noroeste de Inglaterra hace 39 años. Antes de su primera certificación como profesor de yoga en la India en 2012, pasó más de 10 años trabajando para influir positivamente en los patrones de comportamiento de los demás. Su experiencia en programas de rehabilitación conductual se une a la de profesor de yoga y en Activate Yoga realiza los Teacher Trainings en inglés (link a Curso de Barcelona).

Ha apoyado muchos procesos de la vida y ha guiado a muchas personas en Inglaterra a través de programas gubernamentales y organizaciones especializadas.

Ha sido parte de Activate Yoga desde su llegada a Colombia en diciembre de 2013, donde reside actualmente. Tiene más de 850 horas de entrenamiento, E-RYT 200 y RYT 500.