Norte

publicado en: Momentos | 2

activate-yoga-colombia-naturaleza-norte

Al volver, buscar un norte se hace inminente. Hacia dónde quiero ir ahora, a qué le quiero apostar, hacia dónde empezar a caminar. Varios aprendizajes del viaje quedaron Y uno de ellos es que hay que saber que queremos para poder lograrlo. Durante este tiempo de viaje que recuerdo y anhelo a cada instante, siempre tuve mi norte claro, ese norte era experimentar, conocer, estar abierta a muchas posibilidades, ser flexible y no controlar. Así mismo mi norte fue crear una nueva vida auténtica  en donde el valor primordial fuera ser honesta conmigo misma.

Al volver, vuelven las preguntas, las voces, los juicios y aquellas tantas cosas que nos hacen dudar, que nos alejan de nuestro norte. Ahí, se hace necesario nuevamente preguntarse, hacia dónde mi corazón palpita y hacia allá apuntar con la mirada, hacia allá poner a trabajar la intuición. Cada vez que te encuentres en este punto donde el exterior te pregunta, te cuestiona y te juzga, vuelve a mirar hacia adentro y recuerda tu norte, si aún no lo tienes claro, mírate hoy y piensa en como quieres ser mañana. Lo que hagas desde este momento hasta que lo logres, ese será tu camino con corazón, tu camino al norte, hacia tu propio y único norte que nadi pondrá en tela de juicio.

Hoy recuerdo mis caminos, me miro y aunque me siento la misma, siento que nada ha cambiado, mi corazón hoy palpita desde un lugar diferente. Mi corazón hoy me habla de libertad y movimiento, me dice que no lo apague, que lo siga oyendo, que siga siendo feliz y que permanezca con fortaleza y equilibrio y aunque las tentaciones son grandes, aquí me quedo disfrutando de mi presente.

[singlepic id=179 w=320 h=240 float=center]

2 Respuestas

  1. CANINA COSMICA

    Asi es Cos, tan solo es eso ESCUCHAR LA VOZ DEL CORAZON…….. Y SEGUIR NUESTRO INSTINTO!
    NAMASTÉ!

  2. Anny M

    Eli, gracias por este mensaje, precisamente con mi viaje he estado pensando mucho sobre lo que dices! Me pregunto, y despues de esto que? que quiero? que sigue?… Y si, lo mas importante es seguir el corazon. Te buscare para hablar un poco de esto! Te quiero, un abrazo grande!

Deja un comentario