No se ni que día es hoy

publicado en: Momentos | 2

He dejado de escribir por unos días. Examenes, lecturas, estudio. Este es un programa serio y me lo estoy tomando como debe ser. Aprender a enseñar… prepararse para enseñar implica entender que se ha haprendido y que ese aprendizaje puede compartirse. El impacto de pararme frente a otros ya ha pasado. Ahora me siento más tranquila y confíando en mi. Lo que haga, no importa que sea, lo haré con amor.

Estoy encontrando mi estilo y resolviendo preguntas. Cómo combinar lo que siento, con lo que se y lo que veo en las demás personas, cómo poder decir lo que veo y siento, cómo ser franca y al mismo tiempo sutil, cómo estar en el centro, cómo tocar corazones, cómo transformar vidas, cómo enseñar si aún estoy en proceso de aprendizaje.

Alguna vez alguien me dijo: este conocimiento que tengo, debo entregarlo antes de morirme porque sino se pierde. Esa persona me enseñó numerlogía y también me enseñó que no importa que no lo sepas todo, no importa que aún queden mil cosas por conocer, siempre enseñar es una forma energética de entregar y devolver al universo por lo que nos ha dado.

Con esto me preparo para lo que viene, para esta nueva vida que estoy construyendo, para las nuevas oportunidades, para las nuevas posibilidades, para los nuevos comienzos, para el amor, para la magia y la fortuna de vivir en este mundo. 

[singlepic id=70 w=320 h=240 float=]

2 Respuestas

  1. herman

    creo que tienes razon, tenemos una responsabilidad, frente al universo y enseñar es un forma de aprender

  2. Luze

    Hola Maria E.
    Que rico es enseñar y con tanto amor, eso devolverle al Universo loaque no ha dado.
    un abrazo ya quiero ser tu alumna.

Deja un comentario