Navidad cósmica

publicado en: Momentos | 5

En esta navidad voy a atreverme a seguir pidiéndole al niño Dios ciertas cosas. Lo primero que voy a pedirle es que le suba el volumen a mi mi voz interior para que pueda oirla en todo momento, para que los latidos de mi corazón retumben en mi conciencia y pueda seguirlo a cada instante. Seguiré a mi corazón para donde quiera que éste me lleve y entenderé que el amor es mi única guía para llegar a donde quiero.

Mi segundo regalo en esta navidad será aceptación. Quiero que el niño Dios me ayude a aceptar la vida como viene, a aceptar a quienes me rodean como son y a aceptarme a mi misma con mis verdades, con mi pasado y mi futuro, a aceptar mi presente como el mejor presente. Quiero que en esta navidad Dios se lleve de mi corazón todas aquellas resistencias que todavía quedan.

Quiero en tercer lugar, que el niño Dios me llene de valentía para seguir lo que el destino tiene para mi. Que me de las fuerzas para no mirar hacia atrás en esta nueva vida que estoy creando, que me de coraje para amar sin esperar nada a cambio, que me llene de certeza para dar los siguientes pasos, que me permita discernir entre los apegos de la mente y los desos del corazón y que me lleve a donde pueda servir a otros y ser feliz.

Que Dios los bendiga y que el amor sea su mejor regalo en esta navidad.

[singlepic id=86 w=320 h=240 float=center]

5 Respuestas

  1. CANINA COSMICA

    Cosss gracias. También lo mejor para vos y mucho mucho AMOR siempre.
    Que lindos regalos le pedís al Niño Dios, seguro que te los da. Y cada día mas escucharas la voz de tu corazón.
    TQM

  2. CANINA COSMICA

    Acabo de leer esta frase:
    ¨Sumérgete en el Silencio….
    Escucha a tu corazón….
    Y descubre tu hermosa esencia de luz y amor….¨

  3. Luze

    ufff Maria E.
    Que hermosos regalos te das cada instante, porque asi es los tres regalos ya los tienes, gracias porque mi corazón palpito muy fuerte al leer el primer regalo.

    Un abrazoteeeeeeeeeeeee

  4. isa

    Estoy segura de que el NINO DIOS te concedera esos regalos .Es mas ya te los ha concedido hace mucho desde que puedes hacer esas reflexiones tan hermosas y sentidas

Deja un comentario