Mis despedidas

publicado en: Momentos | 1

Hubiera querido aprender en este viaje a que las despedidas no me dolieran pero no logré ni si quiera acostumbrarme. Me ha dolido en este viaje despedirme de mis amigos, de mis lugares favoritos y tambien de mis ilusiones.

[singlepic id=169 w=320 h=240 float=center]

A todo le he dicho adiós. Le dije adiós a mi familia, a cosas materiales, a ciertas emociones, a algunos habitos, a mis seres amados. Me despedí de personas y nunca pude evitar sentir ese dolor. No me acostumbro a las despedidas. La incertidumbre de no volver algún día, a ver a quienes se ganaron mi confianza y con quienes compartí, me arruga el corazón.

[singlepic id=170 w=320 h=240 float=center]

Poniendo en práctica todo lo aprendido, dejando a un lado el apego y venciendo mi miedo a perder lo que he conseguido, dejo ir, dejo fluir y una vez más me despido. Esta vez me despido de mi misma en mi faceta aventurera y nómada, de mis ganas de seguir viajando y conociendo, de mis amigos de viaje y de mi maleta que me ha acompañado durante estos 8 meses. A todos los que se despidieron de mi, a los que vieron la tristeza en mi alma al despedirme hoy les envío luz y gratitud porque al decir adiós también me fortalezco.

[singlepic id=171 w=320 h=240 float=center]

Me despido además sabiendo que esta en algunos caso la única manera de dejar que otros vientos lleguen a nuestras vidas, que se respiren nuevos aires y que nuevos espacios se abran y se llenen, que nuevas ilusiones sean creadas. Me despido para darle una gran bienvenida a lo desconocido, a lo que l con el corazón palpitante saludo y abrazo.

  1. CANINA COSMICA

    Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños
    Paulo Coelho

Deja un comentario