Mi entrega es de luz

publicado en: Opinión, Perfiles | 2

activate-yoga-colombia-entrga-a-la-luz

Mi entrega es de amor y luz. Luz para quienes se niegan a verla, luz para quienes ya saben que existe y luz para quienes se han convertido en mi luz. Mi entrega es de perdón para quienes enceguecidos por el ego, la avaricia y la rabia, hieren. Mi entrega es de amor propio y de amor incondicional. Lo que te he dado es mi regalo para ti y no me debes nada.

Te entrego mi perfección, mi luz y mi paz porque son infinitas, alcanza para quienes amo y para quienes aún no amo. Sabes que en este momento sonrío con plena tranquilidad de haber hecho lo máximo que pude, que no te juzgo y que entiendo quien eres y de donde vienes. Entiendo tus miedos y por eso con tranquilidad te digo que hoy le entrego al Universo el control de lo que viene.

No te sientas triste, no te sientas solo. Nadie va a quitarte lo que ya es tuyo. Sobrevive con la conciencia del que ha entregado también todo su amor y ha sobrepasado la angustia del que tiene miedo a quedarse sin nada y la ira del que tiende a aferrarse a lo que tiene para no encontrarse consigo mismo y sin sus posesiones.

Tranquilo. Yo te entrego mi tiempo, que no es mío sino de Dios, te entrego mis posesiones porque entre más entrego más llegan a mi luz de todos los colores, palabras de amor infinito y sonrisas de muchos. Te invito a caminar este camino de entrega y de verdad, alejada de los juicios y del rencor y a entender por fin que solo las creaciones de luz son reales.

Basado en las enseñanzas de la Venerable Hermana Wu Ling, Overcoming Greed and Anger y en Un curso de milagros.

2 Respuestas

  1. CANINA COSMICA

    Hermosooo Gracias!
    Namasté…!

    AMOR INCONDICIONAL, PA LA 5ta…!

Deja un comentario