Mi equipaje

publicado en: Momentos | 4

En una maleta de 10 kilos llevo lo suficiente para un año de vida. Los mochileros expertos dirían que llevo demasiado, que no se empacar, que soy mujer, pero tengan la tranquilidad de que lo que me estorbe lo iré dejando en el camino y que siendo una primipara en el tema hice lo que más pude.

Mi equipaje se compone de lo siguiente: unos tenis, unas chanclas, unas havaianas para la ducha, 6 pares de medias, 6 pantalones, 4 de ellos para yoga, 6 calzones, 1 vestido de baño, 6 tops, 3 esqueletos, 4 camisetas, 4 camisas más bonitas para cuando necesite verme mejor (uno nunca sabe), una toalla de viajero y una cachucha.

[singlepic id=18 w=320 h=240 float=center]

Lo que mas pesa son las cosas de untarse y las medicinas. Llevo crema de enebro, aceite de teatree, oleo 31, crema de tomillo y guducchi, todos estos productos de just que se me han vuelto indispensables. Bactrim y amoxal por si acaso me ataca el típico mal del que viaja a India, nuxvomica para el dolor de cabeza y un multivitaminico que me recetó Dr. Unzueta en Cali.(Gracias Dr. Por su ayuda y su buena vibra. Tranquilo que no me voy a enfermar). Bloqueador solar, Desodorante, cepillo de dientes, cortauñas, lima y demás productos ultranecesarios. Hay ganchitos para colgar la ropa que lave, aguja hilo para coser lo que se dañe.

En esta maleta no hay perfumes, ni splash, no hay aretes, ni pulseras, ni collares, ni mucho menos relojes. No hay correas, no hay tacones, no hay secador de pelo. Ni si quiera hay maquillaje. Tampoco hay shorts ni minifaldas, ni blusitas que dejen ver mas arriba de los codos y más abajo de la clavícula. Los bluejeans quedaron vetados por su peso. (Haciéndome trampa a mi misma metí un esmalte).

Al lado de ese gran equiipaje, un morralito donde está mi i pad, mi cámara de fotos y amarrado mi yogamat. Estos son mis tesoros de viaje.

Voy lijera de equipaje, sintiéndome liviana y libre. Voy, inclusive, con más de lo necesario para vivir. Voy además llena de confianza y amor propio. Creyéndome el cuento y sintiendo que mi corazón estalla en luz con cada paso que doy.

 

4 Respuestas

  1. CANINA COSMICA

    Cossss asi es para que mas??? jajajajaja que bacano, es que de verdad si vivimos llenos de pendejadas por esta sociedad!!! Disfruta así liiibreee!!

  2. Tolis

    Increible, como se reduce el equipaje y como se aliviana el alma para tu viaje… volá y meditá… acå seguimos con la vara voleandola! un abrazote

  3. ISME

    Maeli.. es maravilloso tu equipaje…. Facundo Cabral decía algo así “rico no es el que mas tiene, sino el que menos necesita”……. Me sacaste las lagrimas con este relato. Mil besos y abracitos siempre. Dios te bendiga. Mucha Felicidad…..

  4. Luze

    Mariae.
    Cada que leo tu bloc me llevas a ver todo lo que escribes, pero este si fue espectacular, porque conociendo la mariae y ver cada cosa que llevas ouhhh te admiro y te amo por el ser tan hermoso y todo lo que me estas enseñando.

    Un beso.

Deja un comentario