Luz y más luz, hoy y siempre

publicado en: Opinión | 0

Nadie jamás podrá garantizarte que estás listo, libre de problemas y de situaciones dolorosas. Ten la plena seguridad de que vendrán en la forma perfecta para que de ahí aprendas. Nadie podrá darte la felicidad que no puedas generar dentro de ti mismo, nadie podrá sanarte sino sanas tu corazón primero, nadie podrá balancearte los chakras sino puedes identificar en tu vida qué necesitas trabajarte, ni entregarte mensajes del más allá que no estás dispuesto a recibir. Deja de pensar que otros pueden hacer por ti lo que tu no has querido hacer por ti mismo durante toda tu vida.

Los problemas son parte de la vida. Unos deciden verlos como tragedias y otros como situaciones de las cuales aprender. El hecho de que hayas escogido un camino de luz, no garantiza que no te encuentres con las sombras de otros o que personas se sientan cuestionados, temerosos al ver su propia sombra. No los puedes cambiar a ellos, no puedes hacer que lo que pasó desaparezca o se convierta en algo diferente, pero puedes enviar luz, perdonar, aceptar y sobre todo aprender.

No podrás hacer pensar diferente a quienes te rodean, pero sí puedes inspirarle con tu paz e iluminarles con tu luz, inclusive puedes quitarles con tu actitud. Aunque quienes te acompañen en este camino de aprendizaje estén llenos de inseguridades, odio, rabia, o negativismo tu puedes decidir no engancharte con esos sentimientos, no tomártelo personal y sacarte a ti mismo de la situación.

Luz y más luz, hoy y siempre.

DSC00699

PH. by Leo Phillips

Deja un comentario