Luz de Oriente

publicado en: Momentos | 7

Hoy es Diwali, la celebración de la luz en toda la India. No hay una sola familia en este país que hoy no haya en encendido luces y decorado sus casas con faroles de todos los colores. Hoy en todas las casas se hacen oraciones y supongo que Dios se encandila cuando mira hacia India.

Alguna vez te dijeron que recibirías luz de oriente. Ese día llegó. El sol sale por el oriente y se oculta en el occidente. En el oriente, el sol, la luna y el Maestro se encuentran. Hoy mi deseo más poderoso es que toda esta luz se multiplique y te llegue directamente. Hoy siéntete iluminada y especialmente escuchada y bendecida. Mis oraciones, solo hoy van dirigidas a ti. Nadie más en mi mente, hoy toda mi energía te la dedico a ti, mañana seguiré pensando en el mundo, hoy te lo meceres tu.

Cierro mis ojos y recuerdo nuestra infancia, pienso que Dios quiso que alguien parecido a ti y que compartiera tu misma sangre y tus mismos padres naciera y te acompañara en el camino y le agradezco. Agradezco por tus consejos, por tu simple compañía, por tu existencia.

Me arrodillo y pido que hoy te llene de luz de todos los colores, que tu mente se despeje y se llene de respuestas y soluciones, que los obstáculos se remuevan, que se destruya lo que te incomoda para que puedan crearse nuevas cosas, que se conserven las que te hacen feliz, que tengas la capacidad para dejar fluir la vida sin apegos de ningún tipo, que sigas sanando a otras personas y devolviéndoles las esperanzas de vivir y de ser felices.

Deseo que mediante esta luz, tu mente tenga claridad para crear realidades, que tu corazón brille y encienda los corazones de quienes te rodean y que cada una de las partes de tu cuerpo sea sanada durante tu paso por esta tierra. Que luz dorada te rodee y te haga fuerte, segura y libre. Que confíes.

Todos estos faroles encencidos, todos los fuegos artificiales hoy van para ti hermana. Hoy te envío toda la luz de Oriente. Te amo.

[singlepic id=43 w=320 h=240 float=][singlepic id=41 w=320 h=240 float=left][singlepic id=42 w=320 h=240 float=center][singlepic id=44 w=320 h=240 float=right]

7 Respuestas

  1. Claudia Gonzalez

    Hace unos dias alguien estaba hablando sobre los recuerdos de infancia y me preguntaron cual era el mejor regalo que habia recibido cuando era niña; casi sin pensarlo le respondí : mi hermana. Esa persona se quedo perpleja e incluso yo misma necesite del silencio que siguio para que mi respuesta siguiera resonando en mi interior. No recuerdo que rumbo tomo aquella conversación porque mi mente siguio otro camino, mi alma hizo un viaje en segundos y te alcanzo en oriente para susurrarte al oido cuanto te amo …
    Ahora que te leo y al recuperarme del impacto de este honor inmenso que implica que tu primer Diwali sea dedicado a mi recorde otra cosa ; cuando tu naciste tu nombre estuvo en consideración y mi papá queria que te llamaras LUZ ELISA , ahora pienso que quiza no estaba tan equivocado, quiza su alma sensible alcanzo a presentir lo que serias, porque hoy mi alma vuelve y viaja a tu lado para susurrarte al oido : tu eres mi luz !
    Gracias, por iluminarme hoy, ayer y siempre

  2. ISME

    Ma Eli, muy hermoso tu sentir, y mas hermoso que puedas expresarlo. Muchos abrazos, Dios te bendiga y te guie. Con amor. isme

  3. CANINA COSMICA

    ¨Abrace la cruz al amanecer
    Rezo, rezo, rezo por vos….¨
    C.G.

  4. Maria del Mar Solano

    Ay de por Dios….que eso tan divinooooooooooooooo!! Son dos rayos de luz ambas ….pensé que las lineas de Maria no podian recibir una respuesta y cuando miro la respuesta de Claudia…..el lenguaje del alma es sublime y sólo de esa forma se hubiera podido responder. Me inspiraron y llenaron de amor, gracias lindas hermanas, rico estar cerca para ver ésta maravilla que quedó aqui registrada entre ustedes y que no salpica a nosotros!

  5. Luze

    Uffff Dios mio que conexión, es alli donde esta los rayos de luz, donde esta el amor de Dios. El amor real, el amor incondicional, es alli donde hay LUZ, ese es DIOS en medio de ustedes dos Hermanitas.

    un abrazo¡¡¡¡¡

Deja un comentario