La vida al 50%

publicado en: Artículos, Opinión | 0

Al 50 % funcionan muchas cosas en la vida. Inclusive los carros pueden  funcionar a medias, las instituciones en nuestro país funcionan a medias, las telecomunicaciones funcionan a medias y nosotros también podemos andar durante años a medias. Algunos  se la juegan simple y fácil, los riesgos y los cambios no les motivan, la comodidad les gana.

A menudo muchas personas dudan sobre alcanzar la felicidad completamente y argumentan que la felicidad nunca es cien por ciento posible. Esas son las personas que viven al 50. En sus vidas todo va, como una rueda, todo gira, sus finanzas les alcanzan, sus relaciones son buenas, su trabajo les contenta pero al final, adentro de sus corazones, sienten que no son ellos en su 100%.

Algunos de nosotros debemos llegar al fondo, sentir que caímos a un abismo, para levantarnos y reconstruirnos, pero otros necesitan darse cuenta que su vida es y ha sido siempre aburridamente circular y jamás han salido de lo conocido o se han atrevido a explorar algo diferente. Muchas personas morirán sin haber conocido todo su potencial.

Porque me las cruzo a diario, se que no es suficiente el sentirse cómodo, adentro, puede ser muy adentro, quienes van a l 50, siempre sueñan con ser auténticos, francos, transparentes, con dejar la prudencia a un lado y ser aventureros y arriesgarse.

Estos son los que cuando despiertan, encuentran que andar al 100% no es peligroso, siempre y cuando, haya balance. De hecho es igual que andar al 50% pero mucho mejor, con más alegría, enfoque, entusiasmo y confianza.

A todos los que sienten que van sin mucho norte, sin saber porqué, preguntándose si debe haber algo más yo los invito a pensar si hay algo que podría ser mejor, a recordar si hay un sueño en el baúl de los recuerdos, con seguridad ese deseo del corazón los movilizará. Yo te quiero al 100%, nos merecemos verte feliz completamente, brillando con tu propia luz. Deja el miedo y permite que te veamos tal cual eres.

 

Terapias para el alma. Yoga Terapia. Activate Yoga. Info. 3014363810. info@activateyogacolombia.com. 

DSC00670

Deja un comentario