La simpleza – Yoga

publicado en: Artículos, Opinión | 0

Ya han pasado 13 días desde que salí de Cali. El curso se ha puesto intenso y he recibido muchísima información. No me equivoqué al venir aquí. Era exactamente lo que necesitaba, parece hecho para mi, y para ustedes, y para todos mis estudiantes. Los pienso a todos, a los que tienen lesiones de rodilla, dolor de cuello, sufren de obesidad o diabetes, a mis pacientes con cáncer, depresión y  otras tantas dolencias.

Entre doctores y gurús y maestros, compañeros e instructores han pasado los últimos días de mi vida. Oyendo historias de como en este lugar se han sanado personas con parkinson, infertilidad, diabetes y drogadicciones. Ciencia. Pruebas. Estudios de muchos años. Se me han consumido los días estudiando y también disfrutando cada centímetro de esta experiencia.

Lo simple, lo práctico, lo natural. Aquí estoy devuelta a lo básico y a lo que parece y se siente verdadero. Menos demostración y competencia y más realidad. La simpleza de cada uno de mis profesores, su humildad, su practicidad. La sabiduría de lo natural, de lo comprobado con la observación, con la sensación. Para estar sanos debemos estarlo física, mental y emocionalmente. Eso es Yoga Terapia. A eso vine, por eso estoy aquí y me siento realmente feliz y agradecida con mis maestros por compartirme esta sabiduría que ayudará a tantos en donde quiera que me encuentre.

DSC09125

 

 

Deja un comentario