La paz es con Todos

publicado en: Artículos, Momentos, Opinión | 0

Hagámonos cargo de nosotros mismos y envíemos mucha luz a todo Colombia, a Santos y a Uribe, a las víctimas y a los victimarios, a quienes están sufriendo, a quienes están gozando y a quienes están en incertidumbre. Abracemonos sin importar nada de lo que pasó ayer. Luz para nuestro país, para todos por igual, para los que sienten dolor, culpa o alegría, para los que negocian, renegocian, discuten o hablan, para los que tienen argumentos y los que no.

Hagámonos responsables 100% de nosotros mismos y hablemos de paz, desde la paz, para la paz y por la paz, siempre. Hagámonos cargo de nuestras palabras y sin juzgar edifiquemos al otro, hagámonos cargo de nuestros pensamientos y seamos positivos y de nuestras emociones y seamos justos. 

Nos unimos a todos sin importar nada y enviamos luz para salir de la oscuridad. Gracias a todos quienes comparten conmigo la paz y la confianza de que no volveremos al país de hace años y que no tendremos otros 52 años de guerra.  Abracémonos diciendo: no me importa si votaste si o no, yo te regalo mi abrazo hermano.

Yoga & luz para todos!

dsc02663

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *