INDIA – 2018

publicado en: Artículos, Momentos, Opinión | 1

Partiremos nuevamente a cumplir con este llamado que nos hace la India. Primero en 2012, luego en 2016 y ahora en 2018 volvemos para completar nuestras horas de formación y recolectaron con nuestra esencia y la esencia del yoga.

Al terminar nuestros cursos Leo tendrá 800 horas certificadas en Hatha Yoga y yo 300 en Hatha yoga y 500 en yoga Terapia. En total, siguen siendo pocas horas con respecto a todo lo que hay que aprender en este país donde el yoga es una carrera Universitaria de 5 años, pero suficiente para poder procesar todo el conocimiento y volver cargados a Colombia para seguir enseñando.

Si quieres conocer todo sobre la Formación de enero de 100 horas en Yoga Terapia en Bogotá escríbenos a cursos@activateyogacolombia.com para enviarte toda la información.

Gracias por acompañarnos, gracias por hacer posibles nuestros sueños, gracias por disfrutar con nosotros este viaje hacia nuestro crecimiento.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y en nuestra pagina de Facebook. 

Un abrazo grande

Leo & Eli

  1. Lina Gallego

    Hola estoy interesada en hacer la maestría de Yoga, vivo en Bogota, les agradezco si me pueden enviar informacion al respecto.

    Saludos,

    Lina Gallego.

Deja un comentario