Gratitud- namaste

publicado en: Artículos, Opinión | 0

Aun no puedo creer que el Universo me haya regalado esta oportunidad. Quise hacer este curso desde la primera vez que estuve en La India en 2012. Ahora entiendo que todo fue perfecto. Mi experiencia pasada debía abarcar más para poder llegar a Colombia y trabajar de diferentes formas, con diferentes personas y darme cuenta de qué era realmente lo que quería.

Siento que la primera vez, el Universo estaba respondiendo a mi pedido, esta vez, el Universo me está mostrando un camino, me está entregando una misión. Sí. Recibo mensajes y obediente las sigo como si fueran órdenes. Mi corazón palpita. Mi alma vibra. Estoy viviendo exactamente lo que necesitaba vivir porque ahora no hay juicios ni comparaciones con las diferencias evidentes.

No es coincidencia que en el avión en el que permanecí durante 14 horas y 10 minutos hasta llegar aquí, el sistema de entretenimiento dejara de funcionar y yo fuera la única persona en toda la parte trasera del avión que pudiera ver una película. La única que vi fue Kung Fu Panda 3 que responde un poco al dilema de cómo ser un maestro. Los mensajes que necesitaba me fueron llegando para sentirme merecedora, suficiente, segura, confiada y feliz por lo que me está sucediendo.

Esto apenas comienza y siento que ya estoy aprendiendo. Apenas pisando esta tierra y ya siento que me re-conozco a mi misma. Tan solo horas han pasado y solo salen de mi corazón palabras de agradecimiento. Gracias. Namaste. Gracias.

 

DSC09053

 

Deja un comentario