Mi primera entrada es para agradecer…

publicado en: Momentos | 5

Por las bendiciones recibidas en este proceso y en especial…

A mi hermana del alma, la Mona Solano, mi coach y la más grande soñadora y luchadora que conozco, hoy también actriz. Impulso para que arrancara en este viaje y portadora de la varita imágica que todo lo puede y lo hace posible. Por su  Happyness Gym www.happinessgym.biz y su descodificación biológica.

Gracias a todos mis maestros de yoga por enseñarme a respirar y por mostrarme lo simple que es alcanzar la paz estando en el aquí y el ahora Y en especial a Martin Morris www.yogaspace.com.co y Paola García del Eterno Sol. http://eternosolyoga.blogspot.mx/ y http://kakawsana.wordpress.com/

[singlepic id=2 w=450 h=320 float=]

A María Teresa mi chamana y reflexóloga con manos de luz, por enseñarme de numerología y cultura maya, por meterme en este cuento y regalarme toda esa información que me llena de esperanza en el proceso de nuestra Tierra. (315-4853098).

A Rómulo Jaramillo por mi Reconexión y la de muchos otros. Vibrando cada vez más cerca de la quinta dimensión.

A Paola Isaacs, mi cosmi, por mostrame y demostrarme que las enfermedades están en la mente  y por hacerme entender que reir siempre es la mejor terapia para todos los males.

A mi grupo de estudio de tarot, José González (mi papá y mi maestro), Luis Bernardo y Álvaro, gracias por los buenos consejos. Todas las preguntas serán respondidas cuando estemos preparados para entenderlas.

[singlepic id=3 w=450 h=320 float=center]

A mis papás, hermana y ahijado toda la gratitud por respetar mis decisiones de vida y por su amor sin condiciones. Cuando necesiten saber de mi solo piénsenme y siéntanme sin miedo y con libertad que ahí estaré.

[singlepic id=4 w=450 h=320 float=right]

Gracias a Dios por mostrarme hago parte de ti. Gracias por los ángeles que me mandaste y se me aparecieron en la señora de la ventanilla dela Embajada de Holanda, en el del call center de despegar y en las personas que me están esperando con los brazos abiertos en India.

Agradezco a la causalidad y/o casualidad que me ha llevado hasta donde estoy y me seguirá llevando. A cada una de las personas que han estado conmigo en algún punto de la vida y tanto a los momentos buenos como a los que parecían malos porque sin ellos no hubiera tomado esta decisión.

Por último, quiero agradecer a mi gran amigo Mauricio Rebolledo por reir conmigo, por su creatividad y por ayudarme a hacer este blog. Por creer en mi, en mi proceso y en que lo que yo aquí escriba puede ser valioso, cuando menos para él. www.pipocacreativa.com

[singlepic id=5 w=450 h=320 float=center]

5 Respuestas

  1. Maria del Mar Solano

    Mis ojos brillan sintiéndote a través de estas letras… y brillarán cuando te sientan cada vez … cuando recorras tú camino una parte de mi irá contigo, esa misma parte que me hablara de tí. Te amo con el alma, te disfruto con el cuerpo y creamos juntas con la mente!
    Sigamos haciendo magia hermana de mi alma y riamos sin parar…..oh bueno por lo menos que dentro de nuestra tri-polaridad…la risa sea la que mande!
    Te amo

  2. CANINA COSMICA

    Mis COSMI………Gracias por todooooo tu amor incondicional mientras estuvimos compartiendo cosas juntas y aprendiendo la una de la otra. Me alegra muuuuchooooo verte asi y que vas a crecer mas y mas y me vas a enseñar mas cosas en esta vida. En este camino estamos para ayudarnos, aceptarnos, perdonarnos, aprender, volarrrr…….etc, etc………VUELA ALTOOOO MI COSSSS JAJAJAJAJAJA y a reír siempre por encima de lo que pase, ante todo la felicidad!!!!!
    Acordate NO ES NORMAL y cada vez que te encontres con esto por fa…..FOTO JAJAJAJAJAJJAJAAAAAA
    TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO LO MEJOR SIEMPREEE.
    NOS VEREMOS PRONTO COSMI
    TQM

    • Anny Masso

      NO ES NORMAL …. jajajajajaja lo máximo, nunca lo olvidaré!

  3. Álvaro Nieto Hamann

    Con nuestros pensamientos, con nuestra energía y afecto te acompañaremos en esa búsqueda de tu templo interior

  4. Luze

    Mariae.
    Eres un ser maravillosa y afortunada encontrar que lo que quiere uno y objetivo de vida. Super Un abrazo¡¡¡

Deja un comentario