Certifícate cómo Terapeuta Transdimensional

Reconéctate con tu fuente de luz para expandirla a todos los planos de existencia. Elimina lo que restringe el flujo natural de energía y ayuda a otros a hacerlo.

Ser Terapeuta Transdimensional es trabajar en función de la luz que todos somos y merecemos, habilitar los sentidos extraordinarios, hacer uso de la clarividencia para acercar a quienes están abiertos a traspasar los límites de sus dimensiones físicas y emocionales.

Qué es la Terapia Transdimensional?

En Terapia Transdimensional la persona libera las raíces de sus temas emocionales (que muchas veces impactan y son causa de enfermedades físicas) creando mayor espacio interior, libertad y levedad lo que permite una vida más plena y un mayor bienestar. Las terapias facilitan además la evolución espiritual y restablecen nuestros dones psíquicos lo que nos ayuda a estar más presentes y a desarrollar la compasión en nuestra vida cotidiana. Se trabaja desde La Luz y para La Luz a nivel físico, emocional, mental, energético y cuántico.

No es una sanación. Terapia Transdimensional es desmagnetización, reprogramación y recodificación. Si estás listo para hacer un salto cuántico esto es para ti. Si estás cansado de darle vueltas a lo mismo desde distintas perspectivas, tal vez sea momento de remover restrictores energéticos que te mantienen atado al pasado sin poder resolver nada. Esta es una experiencia distinta a todo lo que has vivido antes. A mi, me volvió a cambiar la vida.

Este será el contenido de cada módulo

Sábado 13

Campos físico, mental/emocional, energético y cuántico.

Chakras

Magnetismo

Escáner energético

Sensación e intuición y sentidos extraordinarios

Sábado 20

Limpieza

Protección

Restrictores energéticos

Reestructuración

Arquitectura cuántica /reprogramación

Permisos y comunicacion superior

Sábado 27

Abrir y cerrar canales

Protección de los campos

Intervención en otros

Expansión de Luz

Recodificacion

Facilitadora

María Elisa es Comunicadora Social y Magister en Ciencia política.

Luego de trabajar como periodista, relacionista pública y Gerente de comunicaciones tanto en el sector público como en multinacionales en Colombia, decidió reinventarse y comenzar de cero como profesora de yoga y meditación.

A mediados de 2012 decidió viajar durante un año a Oriente para realizar entrenamientos en yoga, meditación y Thai yoga massage en India, Nepal y Tailandia. Se certificó como instructora de yoga a nivel internacional en 2012 y como Yoga Terapeuta en el 2016 y en el 2018 en India.

En el 2018 conoce el reiki y se certifica en Terapia Quantum Vortex y de esa amalgama de conocimientos y experiencias vividas a través de la meditación, el yoga, el reiki y las terapias de sanación, reconfiguración y recodificación nace su terapia Transdimensional que ha tocado más de 400 corazones.

Ahora ofrece la posibilidad a quienes sienten que tienen la sensibilidad de formarse en esta terapia y seguir el camino de devolver la luz que nos corresponde a todos os seres humanos pero por distintos motivos bloqueamos.

Tu formación

Este curso está pensado en personas que sienten cierta sensibilidad, sienten curiosidad por explorar sus dones y poderes, les interesa restablecer la luz en sus vidas y en las de los demás y durante sus meditaciones o canalizaciones han encontrado respuestas o el mensaje de trabajar en estos lugares que han estado limitados hasta ahora.

 

Durante las 3 jornadas exploraremos profundamente la energía, trabajaremos con nuestros compañeros y nos entrenaremos para seguir un camino iluminado donde compartimos la luz que se ha regenerado con otros.

Esta formación es para ti si...

  • Sabes que necesitas transformarte y ya no quieres aplazar más tu felicidad
  • Te encanta todo lo espiritual pero no sabes cómo comenzar a caminar en este mundo
  • Quieres vivir de tu misión pero no sabes de qué manera hacerlo.
  • Sabes que hay algo más.
  • Tu intuición es tu gran guía, recibes señales, crees en el poder de tu luz.

Aprenderás

  • El paso a paso de la Terapia Transdimensional.
  • Técnicas para limpiar, proteger y canalizar energía en ti y en otros
  • Cómo conectarte con tu ser superior para recibir mensajes
  • Como diferenciar tu ego y el deseo propio de tu mente del mandato divino y sagrado de las altas dimensiones.
  • Abrir y cerrar campos para trabajar específicamente en lo que corresponde.
  • Recodificación y

Formas de pago y descuentos

Pronto pago
Hasta el 20 de junio
$2.590.000 COP
Transferencia Bancolombia/Pay U

$700 USD
PayPal

Valor pleno
Hasta el 1 de agosto
$2.990.000 COP
Transferencia BanColombia/Pay U

$800 USD
PayPal

Pago en 3 cuotas:
$1.030.000 COP cada cuota
Solo transferencia Bancolombia
Se paga cada uno hasta 1 semana antes de empezar cada módulo.

$270 USD
PayPal

Inscríbete ahora mismo con descuento por pronto pago

Pago en pesos colombianos

Pago en dólares

Contáctanos para más información

María Elisa Gonzalez

www.activateyogacolombia.com
Fb. activateyoga
Ig. activate_yoga
Youtube Chanel

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todos los reembolsos están sujetos a una tasa de procesamiento del 10% adicional por gastos bancarios y conversiones de moneda.

Si la reserva se cancela dentro de los 3 meses (90 días) de la fecha de inicio del curso, el estudiante recibe un reembolso del 50% del importe depositado hasta la fecha.

Si la reserva se cancela dentro de 31-90 días, el estudiante recibe un reembolso del 25% del monto depositado hasta la fecha.

Si la reserva se cancela dentro de 30-1 días, el estudiante no recibe ninguna devolución.

Si el pago se hace en una moneda y debe haber algún tipo de devolución se hará por el mismo medio (Pay Pal, pay u o transferencia bancaria) y en la misma moneda.

Activate Yoga no se compromete a abrir cursos posteriores de la misma índole.

No Shows no reciben ningún reembolso. Deserciones no reciben ningún reembolso.

Si el Curso no tiene una ocupación mínima de 6 personas se devolverá el 90% del valor recibido después de gastos transaccionales según las plataformas utilizadas.