Fluir

publicado en: Momentos | 3

Este tiempo no solo me ha traido experiencias nuevas, sino que me ha puesto a prueba. Siento que Dios me dice: muéstrame que es verdad que aprendiste tolerancia, muéstrame que sabes que es la humildad, muéstrame que realmente aceptas lo que la vida te da.

He recordado que entre más tensión creemos en las situaciones que la vida nos pone en el camino más trabajo nos costará entenderlas, aceptarlas y por ende más tiempo durarán en nuestra vida. Las relaciones caóticas tienden a no tener fin cuando se les rechaza. Si constantemente, está en tu mente el sufrimiento que te causan,  más grande se hará con el paso de los días. Algo te está queriendo decir la vida con esa prueba.

No puedo decir que todo ha sido fácil, pero esto tal como va, es lo que yo quería. Vivir con una familia India tiene su asunto. Aunque han sido una regalo para mi, depender, convivir, cuadrar las horas de alimentación, acostarse cuando uno tiene sueño, no entender lo que dicen en su idioma, levantarse 2 horas antes que el resto y no hacer ruido, compartir el baño, ha requerido de toda mi humildad, tolerancia y aceptación.

Le agradezco a Dios por esta nueva prueba, pues me deja ver que solo con amor podemos dejar fluir lo que nos incomoda, solo con respeto podemos entender a los otros y solo con aceptación podemos ver lo bueno de todas las situaciones y dejarlas fluir.

Lo siento, perdón, gracias, te amo.

3 Respuestas

  1. Luze

    Que hermosa enseñanza. Gracias dejar que las cosas tome su curso y con amor dejarlas que lleguen y pasen. Un ABRAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario