Esto me tiene feliz…

Estoy feliz. Me siento feliz. Pocas veces como hoy me he sentido tan feliz. A lo largo de estos 5 años de encuentro profesional, de caminar este camino como profesora de yoga, de trabajar acompañando los procesos de sanación, transformación y liberación de muchas mujeres que se sentían bloqueadas, atascadas, no sabían que hacer o para donde ir, he tenido hoy la fortuna de terminar un proceso que empezó con muchas dudas y terminó con claridad, luz, amor y tranquilidad.

Hoy me repito a mi misma que valió la pena.  Al reflexionar sobre la razón de mi felicidad lo único que puedo es dar el crédito a la felicidad de otros. Terminé un proceso de Transformación por skype con una mujer increíble que vive muy lejos de Colombia. Comenzó en miles de preguntas, de dudas, de culpa y de dolor y terminó en reivindicación, perdón, liberación, aceptación y muchas sonrisas.

¿Qué es lo que me hace feliz entonces? He triunfado y fracasado muchas veces pero la felicidad real la encuentro realmente en ver a otras personas encontrar lo que necesitan, mirarse con amor, fluir con lo que la vida trae, moverse de un lugar incómodo a un lugar más cómodo, conectarse consigo mismas para empoderarse y crear impacto en sus vidas.

El sábado pasado una gran amiga dijo en una reunión social: para mi ese junio pasado en el que hice esa terapia para el alma contigo, cambió mi vida. Ver mujeres empoderadas y decididas con su vida, eso me hace feliz. Perder el miedo no es fácil pero necesitas verlo de frente para poder vencerlo. Mi propósito de vida no es más que brindarte el espacio para que mires hacia adentro y encuentres tu propia fuerza para moverte.

No soy sicóloga y no hago diagnósticos, jamás te digo si algo es bueno o malo pero si hago preguntas para que tu observes y decidas que quieres en tu vida. Te muestro que cuando eres honesto contigo mismo puedes observar el dolor como un testigo y reconstruir tu realidad dejando a un lado el papel de víctima que todos traemos encima, que es posible observar nuestra herida y decidir sanar y edificar desde el amor.

Hoy solo puedo dar las gracias porque a través de cada persona que se acerca a mi buscando una terapia para el alma, yo también reafirmo para qué estoy aquí, para que vivo, para que sufro y lloro y río y gozo. A través de tu dolor yo también sano vivo mi propósito.

https://activateyogacolombia.com/servicios/yoga-individuo/

IMG_6844

 

  1. Julia Gorricho

    Ay! Que felicidad leerme acá :). Gracias a ti por todas las herramientas que nos brindas para sanar y por ser la mejor guía. Abrazos, Julia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *