Este mercado de colores

publicado en: Momentos | 2

De muchos colores se dibuja la noche en Luang Prapang. El mercado de esta ciudad se extiende en la calle principal y ofrece telas, bordados y artesanías sin igual. Lámparas y miles de objetos que me recuerdan que el peso de mi maleta no debe aumentar y que aún me queda la mitad del viaje.

Me repito una y otra vez, realmente lo necesito? Esta necesidad ociosa de estar comprando se ha calmado desde que entré en este viaje. Los duty free de los aeropuertos y estos mercados de tapetes, lámparas y ropa me han puesto a prueba. Me encantaría tenerlo todo, pero como dice un amigo, todo queda registrado en la mente: “No hay necesidad de tenerlo todo”. Ya suficiente he perdido.

Viviendo así, de la manera más simple he descubierto que la sencillez te da libertad, te quita ataduras y te ayuda a encontrar la belleza interior, no solo en ti, sino en quienes te rodean. Sigo ligera de equipaje aún siendo este mercado una tentación inmensa.

Sigo entregando lo que me quita espacio, no solo en mi maleta sino también en mi mente y en mi corazón.

[singlepic id=125 w=320 h=240 float=center]

2 Respuestas

  1. CataE

    Que felicidad volver a leer sobre tu viaje. Desde acá te acompañamos y esperamos tus historias en persona! No veo la hora de abrazarte!

  2. CANINA COSMICA

    Libressssssss!!
    Cosss me alegro muuucho de tus aprendizajes y gracias por transmitirlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *