Este incesante monólogo interior

publicado en: Momentos | 3

Caminando… Una ciudad más en este camino, un paso más, otro día en el que sale el sol. Cada vez que me encuentro conmigo misma me doy cuenta de la grandeza de mi interior, cada mañana veo colores y siento la energía que se genera desde el centro de mi vida. Caminando confío y encuentro la certeza de seguir.

Observando… Mis pensamientos van y vienen. Se repiten, depronto me encuentro en mi incesante monólogo interior, recordando las cosas más absurdas de la adolescencia o imaginando mi futuro. Sonrío constantemente. Sin juzgar mis pensamientos, neutral, los observo. Vuelvo a mi, vuelvo a mi presente y encuentro la calma en mi momento, en mi cuerpo, en mi vida.

Disfrutando… Cada instante es un momento vivido. Siento que vuelo, que vuelo alto. Como los pajaros disfruto del aire y como los peces del agua. Siento que hago parte del todo y que el Todo se encuentra en mi. Como adentro es afuera. Soy capaz de disfrutar lo que el Universo me regala cada instante porque en mi interior disfruto de mi sensibilidad, de mi imperfección, de mi feminidad, de mi grandeza y de mi delicadeza.

Aprendiendo… Aprendiendo a confiar en mis instintos, a empacar y a desempacar, a que mi cuerpo se adapte rápidamente a diferentes climas, a viajar ligera, a ver la belleza en los días grises, a reconocer con humildad mis limitaciones, a amar sin resistencia, a amar a otros aunque no los entienda, a recordar sin apegos, a enseñar sin ego, a entregar sin esperar nada a cambio, a ver la verdad como realidad y a viajar en soledad.

[singlepic id=126 w=320 h=240 float=center]

3 Respuestas

  1. Claudia Gonzalez

    a ver la belleza en los dias grises …. que dificil

    • Humana Cosmica

      Oportunidad en la enfermedad, amor en el desamor, agua en los desiertos, calor en las montañas con nieve, cercanía en la distancia…

  2. CANINA COSMICA

    Vuela Altoooooooooo Cossss!
    AMOR AMOR AMOR……

Deja un comentario