¿Es éste mi sueño?

publicado en: Artículos, Momentos, Opinión | 0

¿Estás viviendo tu sueño o eres parte del sueño de alguien más? Estás seguro de que quieres todas esas cosas que deseas? ¿De que es tu corazón quien te pide que alcances o logres algo? ¿Para quién estás viviendo? ¿Para quién estás trabajando? Es realmente tu sueño ser lo que anhelas o es el deseo de una sociedad exigente que quiere verte alcanzar el “éxito” bajo los parámetros ya establecidos por un sinnúmero de personas infelices y resignadas.

Es tu sueño o haces parte del sueño más grande y ambicioso de otros. Estás ahí porque quieres o porque está de moda, ¿es parte de tu propósito de vida o te estás dejando llevar por la tendencia del mercado?. Eres un número más para aquellos que no ven personas sino signos $%&#. ¿Eres uno más, sin nombre y sin diferencia? ¿Estás viviendo para ti, estás honrando tu propósito, tu historia, tu vida, tus dones o los estás poniendo al servicio de lo que otros juzgan como bueno o malo, como exitoso o no exitoso, como espiritual o no?

Detente y pregúntate,  es éste mi sueño, o estoy viviendo el sueño de alguien más. Soy lo que quiero ser o lo que otros quieren que sea. Para con lo que estés haciendo y SE TU, puro, verdadero, único. No le estoy hablando solamente a quienes están trabajando en una empresa, sentados en una oficina como lo hice por muchos años, sino a todos los que como yo, hemos cortado las cadenas que la sociedad nos ha puesto y seguimos sintiendo como esa red intenta atraparnos todo el tiempo con estereotipos y parámetros subjetivos pero aprobados por la mayoría. Despierta y vive.

thumb_DSC06786_1024

Deja un comentario