Encontrarse y no perderse

publicado en: Opinión | 0

La soledad siempre trae consigo la posibilidad de encontrarnos de nuevo con nosotros mismos. Han sido días, estos últimos, de muchos aprendizajes, de vencer miedos que aparecen y reaparecen, de crear nuevos caminos para llegar a donde sueño, de entenderme como mi mejor compañía.

Estar conmigo misma ha sido chévere. He establecido un diálogo algunas veces relativamente consciente y me parezco divertida.

Nuestro mundo exterior a veces es tan grande, que no nos permitimos entrar en el interior, nos perdemos de nosotros mismos. También es caótico y aterrador a veces, pero cuando la relación con nosotros mismos ha mejorado, nos hemos vuelto nuestro mejor parche, nos encanta estar con nosotros mismos porque no hay juicios sino solo camaradería, entonces en nuestro interior se encuentran las salidas, las soluciones y los lugares seguros.

Encontrarse para no perderse. Saber que uno es y ya está, no queda más que tratarse con amor porque no podremos ser distintos a lo que somos. Aceptarnos como acepetamos a los niños pequeños cuando nos dicen la verdad. Tratarnos suavemente para que no nos de miedo quedarnos ahí. Si te juzgas el primero en salir corriendo, eres tu mismo. Acéptate para encontrarte y sentirte seguro, para que te quedes ahí y no te vuelvas a perder.

Namaste.

DSC09270

Deja un comentario