El dedo amigo

publicado en: Momentos | 2

Cuando me fracturé el dedito pequeño de mi pie derecho pensé que no iba a tener otra salida que un yeso. Cuando todo era una mera sospecha, recurrí al visitado google y ahí encontré la respuesta. Cuando el médico vietnamita me dijo que me iba a poner yeso, ahí vino mi sugerencia. Dr, usted qué piensa del dedo amigo? Porqué mas bien no me benda los dos dedos?

El dedo amigo es la solución para los dedos fracturados. El yeso no me hubiera permitido viajar con tal agilidad y visitar todos los lugares que he visitado. Amarrar el dedo fracturado al que le sigue, al que está a su lado, le permite al dedo sanar y al hueso regenerarse.

No fue coincidencia, fue consecuencia. Mi alma ese día también encontró un alma amiga. Un alma que me ha acompañado en todo este recorrido y a quien agradezco por ser mi soporte, mi ejemplo, mi fortaleza. Al lado de esta alma, mi alma se sana también y vuelve a creer en el amor.

Agradezco al dedo amigo y a mi amigo por llegar en el momento indicado, por cargar con mi imperfección, con mi debilidad y con mi decepción después de haber caido. Agradezco por permitir que lo que se había quebrado en mil pedazos se reajustara, por devolverme las ganas de bailar así sea en un solo pie.

[singlepic id=131 w=320 h=240 float=center]

2 Respuestas

  1. claudia

    Me encanta ver tus pies … que empiezan a volver sobre tus pasos… te espero anhelante

  2. CANINA COSMICA

    El Dedo amigo es el único que lo sana. Junticos abrazados por varios días vuelve a nacer el dedo fracturado como cuando se fractura el corazón solo otro corazón amigo lleno de Amor lo sana.
    Cos me encanto lo del DEDO AMIGO!!!!

Deja un comentario