Día de recordar

publicado en: Momentos | 11

Hoy hace un mes que salí de mi casa y me despedi de ustedes. Tanto tiempo ya, tantas cosas han pasado, tantos cambios, yo adaptándome y extrañándolos. Pensando en lo mejor de mi familia, lo mejor de mi país, lo mejor de mi ciudad, lo mejor de mi gente. Cosas que solo hace uno cuando tiene la oportunidad de apartarse un poco y mirar desde la objetividad.

Un mes de conocimiento y desconocimiento, un mes de conexión y desconexión, un mes de recuerdos y al mismo tiempo de imaginación. Un mes de extrañarlos y al mismo tiempo de ilusionarme con lo nuevo. Un mes para el amor y para la reflexión.

Paciencia para aprender, humildad para aceptar, intuición para avanzar y mucho amor para continuar. Gracias a todos por sus fuerzar, por seguirme y por hacer que esto sea posible.

[singlepic id=65 w=320 h=240 float=]

11 Respuestas

  1. Luze

    Maria E
    Ayer que hable con Canina Cosmica, me conto del blog, me dio mucha alegria y me compartio este regalo, estuve toda la tarde leyendo, vibrando, viviendo, sintiendo, llorando, disfrutando de todo lo que vives, la conexión fue de inmediato. Llego la hora de irme para mi apto y no queria dejar de leer y me faltaba mucho, pero me fui pensando en el regalo que la Canina Cosmica me habia dado yla llame para darle las gracias de semejante belleza de regalo tu blog, y cuando estaba diciendole me paso algo tan especial no recordaba tu rostro pero te sentia, sentia tu presencia, tu energia, cuando hablamos, cuando nos reiamos por todo, no tenaz le dije Canina vieras fue tanto la conexión con toda su vivencia. ufff un abrazo y graciasssssssssssssss

  2. SuperCoss

    Gracias a ti por permitirnos vivir esta experiencia contigo … Y hablando de vivir ,que sean muchoos años mas .. Que mejor manera de celebrarlos que estando en este maravilloso viaje interior… Un abrazo del alma en tu dia !!
    Te recordamos en tu cumple … Que te sigan llegando bendiciones del cielo , sigas disfrutando , aprendiendo , conectandote , volandooo …. Y todos esos sueños se haran realidad !!! Feliz Dia !!!

  3. Luisa Ruiz

    Ma Eli,
    Hace un mes que empezaste este camino, es hermoso ver tu evolución durante tus escritos.
    Gracias por ser fuente de inspiración para mi y los que te rodeamos, que alegría que sigas tus sueños,tu intuición, tu corazón.
    Desde la distancia te envío mucha energía y un abrazo caluroso, especialmente hoy el día de tu cumpleaños!!!
    Que Dios nos permita seguir disfrutando de tu compañía por muchísimos años mas.
    Te quiero. Luisa.

  4. CataP

    Te recordé el 1 de diciembre… como olvidarlo! Feliz cumpleaños a ti… Dejé de visitar tu blog y me perdí de muchas travesías… Ya volví a “coger el hilo” leyendo tus experiencias en Ashram. Me resulta fascinante leer lo que nos compartes, la forma como lo relatas y todo lo que puedo conocer a través de tus palabras… bueno, a veces me pierdo por mi desconocimiento de los términos jjajajaa. Sin embargo, creo que eso es lo de menos! Lo más importante es lo que me queda: tu VALENTIA, tus ganas de encontrarte, de mirarte y mirar a los demás, tu “berraquera” para desconectarte, pensar-te y volver a pensar-nos! Tus manos sanadoras, tu capacidad de volver a creer en la magia, y en ti misma… Que nutritivo está siendo y qué alegría que lo estás disfrutando. Un abrazo grande 🙂

  5. Maria Fernanda Angulo

    Eliiiii, no tenía ni idea en qué andabas, el lunes pasado fuimos a comer con Caro U, Sandra y Diana y ellas me contaron. Que espectáculo de experiencia, creo que vas a tener demasiadas cosas para contar a tu regreso. Escribeme a mi mail para saber cómo vas. Espero verte pronto. Un abrazote. Fer