Día de mi cumpleaños

publicado en: Momentos | 2

Empezando un ciclo número 1 de mi vida con toda la conciencia y fuerza para crear y para desarrollar proyectos. En este año el mago me acompaña y me dice: todo lo que te propongas lo puedes lograr, lo que quieras pídelo desde el fondo de tu corazón y se te dará. Todas las herramientas y todos los elementos que necesitas están en la mesa. Sé prudente al utilizarlos y enfócate en este nuevo ciclo que comienza.

[singlepic id=67 w=320 h=240 float=]

Agradezco mucho a mi último año (9) porque pude sentir realmente lo que significa culminar un ciclo; deshechar lo que no sirve y recoger lo sembrado para continuar sin apegos y sin ataduras. He limpiado mi camino, recogido las hojas secas y ahora el camino está verde y lleno de flores. Al lado del mío, los caminos de quienes más amo, llenos de árboles que los protejen, iluminados por el sol y llenos de colores.

[singlepic id=69 w=320 h=240 float=]

En mi cumpleaños los siento cerquita y les agradezco por su existencia. A los que están, a los que ya no están y a los que estarán les dedico esta vida nueva, esta vida de amor y trabajo por mi felicidad y por las sonrisas de otros.

[singlepic id=66 w=320 h=240 float=]

Soy bendecida por poder celebrar este cumpleaños y recibo de las manos de Dios mi presente como el mejor presente.

2 Respuestas

  1. CANINA COSMICA

    Asi es agradecer agradecer agradecer………….
    Sos grande Cosss, te deseo lo mejor del mundo en tu cumpleaños y todos los días de la vida!!!

    Namaste!!!