Date permiso – Yoga

publicado en: Artículos, Opinión | 0

Date permiso de pedir lo que realmente quieres. A veces pensamos que debemos ser humildes a la hora de soñar, que la sociedad te verá como ambicioso, materialista o vano, si quieres o sueñas con algo diferente a lo que tienes. En varios de mis post hablo de cómo aceptar es el principio de una vida armoniosa y en paz. Pues aceptar no significa dejar de soñar. Todo lo contrario, nos permite la tranquilidad necesaria para poder pedir y dejar que el Universo se manifieste a su manera.

No hay otra forma. A veces pides poco por pena, pensando que si tu recibes otros se quedarán sin nada. Solo recuerda que siempre hay para todos, que la abundancia es justamente eso, abundancia, eternidad, infinitud. Debes permitir que tu corazón (no tu ego) te recuerde esos sueños de la infancia, eso que siempre quisiste, eso que sientes que mereces.

La pareja de tus sueños, un trabajo mejor remunerado, más de dinero, poder realizar el viaje al lugar de ensueño, encontrar reconocimiento, una familia con hijos, una casa en la montaña. Haz una lista, un mapa de sueños, un board en pinterest, haz lo que sea para estarte recordando hacia donde estás caminando, hacia donde apunta tu corazón.

Date permiso. Escribe una carta o una nota que puedas ver todos los días que empiece así: me doy permiso de pedir lo que realmente quiero, y adelante, haz realidad tus sueños.

 

María Elisa González

Terapias para el alma.

activateyogacolombia@gmail.com.

Whatsapp.+57 3014363810.

Skype. Maria-elisa-gonzalez

 

DSC01069

Deja un comentario