Confía en el orden Divino

publicado en: Artículos | 1

MariaElisaGonzalezInternaA veces creemos que todo está al revés en nuestras vidas, que estamos en un momento de caos y que todo lo que estaba en orden antes, ya no lo está. Para nosotros los controladores, un pequeño cambio en la rutina puede ser sinónimo de frustración, nos hemos exigido toda la vida y pensamos que si las cosas salen como queremos entonces son perfectas. Tal vez, te has preguntado alguna vez, pero porqué todo me sale mal y seguro la pregunta va acompañada de un ojo aguado, que nunca llega a ser, o de una mano en la frente (al mejor estilo de Marta Sanchez cantando desesperada).

Dejar fluir, perder el control que nunca has tenido, aceptar y gozar lo que el Universo te trae es lo que debes aprender.

Hace poco, uno tras otro, recibí mensajes de reajuste de horarios en las clases. Era como si mis estudiantes de clases privadas, los que viven en otros países y algunos grupos de yoga, se hubieran puesto de acuerdo para pedirme pequeños cambios en la agenda y el horario de las clases. Por un momento sentí enloquecer. Luego me di cuenta que con todos los cambios, la tarde del miércoles y la mañana del jueves habían quedado completamente en blanco. Luego de soltar y agradecer por esos espacios, recibí una llamada para dictar unos talleres sobre estrés. Casualidad, causalidad. Justamente necesitaban los talleres en mi tarde del miércoles y la mañana del jueves.

¿Entiendes? Dios, El Universo, La naturaleza, La Divinidad, La Suprema conciencia, como quieras llamarlo,  tienen un orden y una inteligencia perfecta y superior., así no te des cuenta, todo se está ordenando Todo está en orden, confía. Siempre todo está sucediendo por tu bienestar. Inclusive tu dolor de hoy y tu tristeza, te está llevando a un lugar donde gozarás de mayor bienestar, amor, abundancia, seguridad, reconocimiento y felicidad.

  1. Pablo de la cruz Franco L.

    Una experiencia increíble, lo importante no desfallecer!! el universo nos pone retos!! con ahínco y con amor, la relajacion y meditacion despejan la mente de cosas vacías y sin sentido.
    La manera de ver las cosas del mundo cambia cuando cambiamos nuestro pensar; utilicemos bien y al máximo nuestro cerebro, órgano valioso para nuestro despertar!!!

Deja un comentario