Conéctate – Yoga & meditación

publicado en: Artículos, Opinión | 1

La pregunta real es por cuánto tiempo quieres tu paz. Por cinco minutos? Por una hora? Por unos días o para toda la vida… Todos queremos paz. Estamos aquí para encontrarla y caminamos en la vida, lo sepamos o no, para vivir en ella, para reencontrarnos con nuestra verdadera esencia y recordar de donde venimos y hacia donde vamos.

En realidad nos descargamos muy rápido y perdemos la paz, como los celulares. Al llegar nos olvidamos de quienes somos y creamos muchas identidades. Yo soy profesora de yoga, soy hija de él y de ella, soy graduada de aquí o de allá, Soy, Soy Soy. Nos empezamos a creer que somos todo eso y creamos separación y división. Soy budista, soy cristiana, latina, mujer, madre. Todos esos “Soy” nos llevan a la comparación, a la competencia y a vivir un poco tristes buscando nuestra paz.

Tu verdadera identidad necesita ser reconocida en conexión con la Energía Suprema. Necesitas permanecer conectado a la corriente. En el momento en el que te separas de la Fuente Generadora de Energía, como los celulares, comienzas a descargarte hasta que te olvidas de quien eres y llega la oscuridad, el juicio, la diferencia, la envidia, la rabia y el temor.

Conéctate a la corriente, medita, establece comunicación contigo mismo, aprende a conocerte, a encontrarte. No te desconectes y pregúntate siempre por cuánto quieres tu paz.

DSC09665

Deja un comentario