Cómo dejar una adicción – Yoga

publicado en: Artículos, Opinión | 0

Lo contrario de la adicción no es la sobriedad, sino la conexión. Muchos de mis estudiantes se me acercan a preguntarme cómo pueden hacer para dejar algo en sus vidas, una mala relación, la envidia, el cigarrillo, el trago o alguna droga.

Por lo general las adicciones se crean en momentos de desconexión y continúan alimentándose de esos vacíos que se han generado por años en la inseguridad, el miedo y el rencor. Las adicciones van justo a llenar a través del ap-ego las preguntas que se han quedado sin respuesta, esa falta de amor propio de la adolescencia cuando queremos ser lo que otros quieren que seamos y nos esforzamos por aparentar lo que no somos.

Conexión es lo que necesitas. Date cuenta que cada vez que te tomas una cerveza te estás alejando un poco de la Divinidad, cada cigarrillo te aparta de ti mismo, cada vez que envidias te estás distanciando de encontrar las respuestas adecuadas.

Al mismo tiempo, no te juzgues. Aprende a entender qué quiere decir tu adicción, de dónde viene, a qué apunta, de qué miedo se alimenta. Hazte el mejor amigo de ella, entiéndela, sánala y llénate de conexión.

 

María Elisa González

Terapias para el alma.

activateyogacolombia@gmail.com.

Whatsapp.+57 3014363810.

Skype. Maria-elisa-gonzalez

DSC09112

 

Deja un comentario