Comentarios, rezos y plegarias

publicado en: Momentos | 6

Todo tipo de comentarios, rezos y plegarias ha suscitado mi viaje. Los que me han gustado, los que no tanto, los que me han dado risa y los que me han hecho pensar. Muchos han dicho que estoy loca, que me estoy equivocando y también a ellos les agradezco porque me hacen más fuerte.

Todos esos mensajes en voces de otras personas, son mi propia voz, muchos respuestas a mis preguntas y otros, los que no me han gustado, también reflejo de mis miedos y dudas. Recuerden la Ley del Kybalion: “Como es adentro, es afuera”.

[singlepic id=15 w=320 h=240 float=center]

Aquí algunos de ellos, con mis pensamientos cósmicos en cursiva y negrita.

“La India es muy lejoooooosss”.  La distancia es relativa. A veces entre mayor es la distancia física mayor la cercanía espiritual.

“Espero que te vaya muy bien y que encuentres a Dios.” . Estoy buscando sobre todo una oportunidad de que el Universo me muestre lo que quiere mostrarme, lo que necesito ver. No conozco a Dios; hago parte de Él, como todas las cosas del Universo, incluido tu. Créelo eres parte de esa energía cósmica universal a la que yo y algunos otros, llamamos Dios. A Dios no hay que encontrarlo, hay que vivirlo.

“No te alejes de tu parte espiritual”. Hacer yoga de hecho es una experiencia espiritual y no solo física. Conectarse con lo que uno es, con el cuerpo físico en el que encarnamos, con la totalidad y con cada una de las cosas del Universo a través de la respiración es lo más espiritual que he experimentado hasta ahora.

“Mándame una foto cuando levites a 50 cm de la tierra”. No hace falta levitar para estar feliz y en paz. No es mi propósito aunque admiro profundamente a todos los que retan las leyes de la naturaleza y me demuestran que los paradigmas son mentales.

“Tenga mucho cuidado”. Seré prudente, actuaré con sentido común y le creeré siempre a mi intuición.

“Te va a coger el fin del mundo allá sola”. No voy sola, voy conmigo misma y con Dios. ¿Qué mejor compañía?

“Vas a llegar con un Apu (el amigo de la India de Homero Simpson) y con un puntico rojo en la frente”. Si Apu ha de ser mi compañero, amigo, asesor y amante, bienvenido sea. Ya veremos si como dice Solange Beniot, “quien me ame como me merezco y a quien ame como nunca he amado” me está esperando allá. El puntico estoy que me lo pongo pero ya mismo. Si es posible y prudente hacerlo publicaré una foto.

“Que Dios te bendiga hija mía.” Siempre me bendice como a todos ustedes con la oportunidad de estar y aprender en la Tierra. Este viaje de hecho es una bendición más.

Gracias a todos por sus buenos deseos y buena energía. Afuera los miedos y las trampas mentales. Mi corazón siempre dispuesto a recibir y a enviar luz y amor. Que Dios los bendiga a todos también.

[singlepic id=16 w=320 h=240 float=center]

6 Respuestas

  1. Sandra Llanos

    Eli lo más importante son tu fuerza y convicción para hacer las cosas… Y créeme somos más los que pensamos que estas haciendo algo grande e importante y que esperamos que lo compartas a través de este blog, que los que piensan que es una equivocación.
    Nunca sobra desearte que Dios te bendiga!

  2. CANINA COSMICA

    COSMI, solo las personas conectadas entienden sobre esto, los demás van en camino, ojalá así sea para que puedan entender. A cada uno le llega la información en su momento perfecto, todo es perfecto y todo pasa cuando debe pasar………!! Y a todos nos llega de forma diferente lo importante es el camino y ya estas en el……que felicidad!!!!

  3. Luze

    Mariae.
    Recuerda que todos los que nos rodean son nuestro universo, y si es cierto unos son miedos, otros fortalezas, otros igual que tu con la ganas de encontrar la mision de cada uno, pero lo mas importante es el centro de ese universo TU ¡¡¡¡¡ y DIOS contigo, no es mas……….
    te quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario