Chiang Mai

publicado en: Momentos | 1

Mi rutina durante estos días en Chiang Mai no me ha permitido conocer mucho más de lo que quisiera.  Salgo temprano en las mañanas para el colegio, luego de desayunar en el balcón de mi hogar deliciosas frutas con granola. En el colegio la primera sesión va hasta las 12 y luego de un almuerzo bastante picante, por lo general pad thai, la segunda sesión empieza a la 1 y termina A las 5 p.m.

En la puerta del colegio me espera una sonrisa para llevarme a casa, a veces para salir a pasear o tomar un café en algún lugar de esta ciudad cuadrada y amurallada. Como adolescente en uniforme, me sorprendo y doy un beso cálido que se vuelve de color rosado en esas tardes opacas y húmedas que a veces regala esta ciudad.

Chiang Mai ofrece clases de yoga, de masaje, reiki y de cocina para extranjeros. Excursiones en elefante, para alimentar tigres y para ver las tribus de cuellos largos típicos de esta región. Definitivamente el norte de Thailandia no se puede dejar pasar. La comida no tiene comparación: Pad thai, curry de mango, de coco, vegetales de todo tipo, frutas, malteadas y jugos, pancake de banano y lo mejor e inigualable: sticky rice y mango. 

[singlepic id=135 w=320 h=240 float=center]

  1. claudia

    que maravilloso mundo el que viste !!! y nosotros a través de tus ojos y tus relatos

Deja un comentario