ACTIVATE YOGA CALI

YOGA TTC – BOGOTÁ

Esta es una experiencia de Transformación del ser que se desarrolla bajo el trabajo personal en 21 aspectos de la vida. Al finalizar este curso, no solamente se entrega un diploma con el cual se pueden dar clases de yoga y ayudar a otros en su búsqueda y camino espiritual, sino que se cierra un ciclo de descubrimiento interior para abrir una puerta en la que eternamente se encontrarán posibilidades de evolución como seres humanos. El yoga actúa en quienes necesitan confiar en sí mismos, cerrar ciclos, perdonar o aceptar sus realidades para abrirse a la vida que siempre han soñado y a la conquista de los sueños.

Ofrecemos una certificación Internacional en yoga bajo los más altos estándares de calidad on los sellos y certificaciones de la Yoga Alliance. Abrimos nuestro corazón y entregamos todo nuestro conocimiento confiando en que este proceso eleva conciencias a alrededor del mundo.
Leo Phillips & María Elisa González

ACREDITAN

Organización Internacional de Yoga más antigua e importante del mundo, cuya certificación es la más prestigiosa. Es garantía de calidad y de una formación de primer nivel.

FACILITA

Nuestro estilo de enseñanza viene del hatha yoga, power yoga y yoga terapia. Nuestras prácticas son lentas y fluidas, exigentes y con énfasis en la alineación de posturas. La experiencia de la práctica es profunda tanto física como emocional y espiritualmente. Los shavasanas son una de las partes más importantes después de la práctica intensa termina y similares al yoga nidra.

Actívate Yoga trabaja con individuos a través del Yoga terapéutico, yoga para el estrés en Empresas y colegios, y Karma Yoga en comunidades vulnerables, personas con discapacidad, asociaciones y fundaciones. Somos una escuela de yoga al servicio de la comunidad.

LEAD TEACHER

María Elisa es Comunicadora Social y Magister en Ciencia política.

Luego de trabajar como periodista, relacionista pública y Gerente de comunicaciones tanto en el sector público como en multinacionales en Colombia, decidió reinventarse y comenzar de cero como profesora de yoga y meditación.

A mediados de 2012 decidió viajar durante un año a Oriente para realizar entrenamientos en yoga, meditación y Thai yoga massage en India, Nepal y Tailandia. Se certificó como instructora de yoga a nivel internacional en 2012 y como Yoga Terapeuta en el 2016 y en el 2018 en India.
ERYT 200 – RYT 500.

ASSISTANT TEACHER

Leo Philips  nació en Liverpool, Inglaterra. Profesor de Yoga certificado en la India desde el 2012. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando para influir positivamente en los patrones de comportamiento de las personas. Su experiencia en programas de rehabilitación de comportamientos, se une a la de profesor de Yoga experto en Filosofía y
ajustes en Actívate Yoga Colombia.

Ha apoyado muchos procesos de vida y guiado a muchas personas en Inglaterra en programas del Gobierno.

Hace parte de Actívate Yoga desde su llegada a Colombia en diciembre de 2013, donde reside actualmente. Sostiene más de 850 horas de formación y un 200 E RYT.

NUESTRA CERTIFICACIÓN

  • Nuestro certificación para profesores de Yoga es un espacio de transformación del ser donde entramos siendo alumnos y salimos siendo profesores que comparten la ciencia y la magia
    del Yoga por todos los rincones.
  • A través de la entrega desinteresada de nuestros conocimientos, de ejercicios de coaching, meditaciones, prácticas físicas, trabajo individual y grupal te entregamos las herramientas para que te sientas seguro, listo, sano, tranquilo y feliz al momento de empezar a enseñar lo que sabes a otros.
  • Sabemos que tu tiempo vale, así que no te exigimos que regales tus horas de enseñanza para obtener tu diploma, pero si te abrimos los espacios que necesites para que puedas practicar y ofrecer lo mejor de ti a quienes más lo necesitan.

PROGRAMA

Metodología Presencial intensivo. 

 

  • De lunes a sábado descansando los domingos y los lunes festivos.
  • Este curso de 200 horas de formación, avalado internacionalmente por la Yoga Alliance nos pide 180 horas presenciales y 20 horas que utilizarás para estudio en casa.
  • Al final del curso todos los alumnos deberán haber presentado 2 quizes, un examen escrito, un examen práctico de la Secuencia de Activate Yoga de una hora, un yoga nidra y un trabajo final de investigación.
  • Este curso será de 8 horas diarias durante 21 días.
  • El horario del curso se dictará en bloques de 4 horas, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

CONTENIDO

Anatomía y fisionomía. De manera sencilla y profesional te entregamos los conceptos básicos para que sepas como el yoga actúa en tus sistemas y lo puedas aplicar a tus clases.

  • Historia y Filosofía. Estudiaremos las sendas, linajes y estilos más importantes en el Hatha Yoga moderno y los 8 limbos del ashtanga yoga.
  • Energética. Chakras, Koshas, Gunas, Kleshas, Mudras, Mantras, Sadhana, Meditación, Pranayama, Bandhas y Kriyas, limpiezas que experimentaremos de manera física.
  • Principios de la práctica. Evitar lesiones es nuestro objetivo más grande. Analizamos cada postura en yoga a través de sus pilares más importantes ayudándote a que prevengas lesiones en tus clases y tus alumnos puedan encontrar en la alineación perfecta, comodidad, estabilidad y fluidez.
  • Profesión. Te mostramos en este módulo como comenzar con tu oficio de profesor de yoga. Bondades y retos al convertirte en profesor de yoga y tips sobre cómo vivir en abundancia desde tu misión de vida.
  • Yoga nidra. Es una poderosa técnica de meditación en la que aprendemos a
    relajarnos conscientemente, separándonos de la conciencia exterior
    (pratyahara) y del sueño. Aprenderás a hacer tus propios yoga nidra.

OPCIONES DE PAGO

TODA LA INFORMACION HACIENDO CLIC AQUI

CONTACTO

MARÍA ELISA GONZÁLEZ
www.activateyogacolombia.com
Fb. activateyoga
Ig. activate_yoga
Youtube Chanel

Leo Phillips
leophillips79@gmail.com
Ig. Leophillips22